Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

TIPOS DE PLUG ANALES Y CÓMO USARLOS

plugs anales

Los plug anales son juguetes sexuales perfectos para los que quieren iniciar el sexo por detrás, la razón de este es que, por su tamaño y forma, regalan la oportunidad de estimularse a su antojo, ya sea sola o en compañía; total, su uso es para ambos sexos.

Es un amigo muy travieso pero discreto. El tapón que tiene al final sirve para manipularlo de la mejor forma y evitar trancones en la parte de atrás.

Uno de sus mayores fuertes está en la dilatación paulatina que regala; al tener forma cónica su punta es delgada, cosa que viene perfecta para iniciar una penetración suave, el ano va a ir cediendo con el estímulo. Además, entre más esté adentro, más placer generará por el grosor que irás encontrando. No olvides que para cada vez que lo quieras usar, debes hacerlo con una excelente lubricación.

plug

Si aún te preguntas cuándo utilizarlo, puedo decirte que es casi que tu mejor aliado porque te da la opción de satisfacerte con él cuando te masturbes o compartas con pareja, si eres o hombre o mujer; en resumen, la hora de darse placer es lo que menos importa.

Es de vital importancia recordar que estos plugs que mencionaremos los encontrarás en la plataforma online de tu sex shop favorito: PoderMax.

 

 

Plug básico o para principiantes:

Este plug es el más básico y el mejor para comenzar tu experiencia dentro de estos pequeños amiguitos. Además de ser fáciles de limpiar por los materiales con los que están elaborados, son hermosos ante la vista; una joya en el Anastasio no se ve tan mal ¿no? Sin embargo, el diseño de joya no es el único, hay muchos más, algunos que simulan colas de animales u otros con tapones completamente aleatorios, como… 

Podermax PLUG ANAL DE VIDRIO

 

 

 

Plug anal cola de zorro:

Es plug anal cola de zorro es una joya resistente al agua en el momento de limpiarlo y desinfectarlo. Su forma es cónica y redondeada lo que es ideal para la dilatación anal y que va en aumento hasta el tope. Si eres de esas personas que está buscando experimentar otras sensaciones para disfrutar el sexo de una forma divertida y juguetona, sin duda este juguete es el ideal.

plug anal

 

La forma de usarlos:

Pues bien, como uso básico, puedes introducirlo de forma lenta y con muchos lubricantes dentro de tu ano. Si quieres, puedes estimularlo antes con tus dedos para que te notes más relajado(a). Luego de esto, cuando introduzcas el plug por completo, puedes dejarlo allí adentro e ir explorando tus zonas erógenas. Estos plug no suelen superar los 4 centímetros de circunferencia, para que no le temas. 

Si tienes específicamente uno de vidrio como el plug anal Marsella ( https://podermax.com/producto/plug-anal-de-vidrio-marsella/) , puedes calentarlo un poco o enfriarlo  para experimentar sensaciones más placenteras. 

lubricante

 

Sets de plug anales Satisfyer:

https://podermax.com/producto/set-de-plugs-anales-satisfyer/

Es común ver sets de plug como este, pero créeme que este en especial es perfecto para cualquier persona que esté iniciando o alguna que ya tenga experiencia pero ¿Por qué? La respuesta es sencilla, sus tres formas con distintos tamaños estarán a tu disposición para regalarte sensaciones únicas.

Su modo de uso es igual al anteriormente mencionado, debes ir introduciendo a tu ritmo, sin acelerar muy brusco, pero disfrutando desde el inicio al fin. En este caso puedes intercambiar formas y decidir cuál es la que más se ajusta a tus preferencias. Tan solo recuerda que puedes estimular antes con ayuda de tu pareja y un lubricante a tus dedos si es el caso.

Podermax Satysfier

 

 

 

Estimulador anal, anillo y plug:

Tranquilo, no es un micrófono. Este plug está diseñado para hombres que quieren estimular su ano y próstata, retardando y consiguiendo tanto erecciones como eyaculaciones más fuertes y placenteras. 

La idea de este juguete es sencilla, el anillo debe colocarse en la base del pene y el plug inserto en el ano, este durante la relación sexual o masturbación. Lo recomendamos para disfrutar con pareja puesto que mientras van dejando volar la pasión, estimulas tu próstata con un plug de silicona de tacto suave. Con una correcta estimulación, la próstata puede provocar erecciones más prolongadas, eso quiere decir que la diversión se extenderá otro rato más. En resumidas palabras, una maravilla de artilugio.

VIBRADOR ANAL JOKER

 

Antes de que se vayan…

Recuerden disfrutar de su sexualidad con mucho cariño y aprecio por ustedes mismos, no se limiten a lo tradicional y arriésguese a probar cositas nuevas. Si esto de los plugs es algo que les llama mucho la atención, no le teman a intentarlo, al fin y al cabo, la vida es muy corta para quedarse con las ganas.

No siendo más, esperamos que consigan nuevas dimensiones de su orgasmo y como siempre: lo vivan desde el principio hasta el final. ¡A disfrutar que la entrada está demás! 

PoderMax Limpeza Sexo Anal

 

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Orgasmo anal, por esta razón debes darle uno a tu pareja

Orgasmo anal, por esta razón debes darle uno a tu pareja

El sexo anal, una verdadera aventura que pocos saben hacer bien. Dentro de tantos que se incursionan en el terreno de atrás, pocos han logrado dar un orgasmo anal. ¿No le han dado uno a su pareja? Bueno, siempre es buen momento para empezar a intentarlo.  Si se...

ANILINGUS, SEXO ORAL A OTRO NIVEL DE PLACER

ANILINGUS, SEXO ORAL A OTRO NIVEL DE PLACER

ANILINGUS, SEXO ORAL A OTRO NIVEL DE PLACER  ¿Cansados del sexo oral de siempre? ¿siente que es sexo oral es cosa del pasado? ¿su placer sexual ha disminuido por un mal oral? No se preocupen, aquí les traemos la solución a gran parte de sus problemas sexuales....

Orgasmo anal, por esta razón debes darle uno a tu pareja

Orgasmo anal, por esta razón debes darle uno a tu pareja

El sexo anal, una verdadera aventura que pocos saben hacer bien. Dentro de tantos que se incursionan en el terreno de atrás, pocos han logrado dar un orgasmo anal. ¿No le han dado uno a su pareja? Bueno, siempre es buen momento para empezar a intentarlo.  Si se...