Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

10 CUENTAS DE TIKTOK QUE TE ENSEÑARÁN SOBRE SEXO Y OTRAS COSAS MÁS

Perfiles TikTok que te enseñan cosas calientes
Por: Alle

TikTok, la red social que te enseña de todo, es especial sobre sexo y sexualidad.

En los últimos años una de las plataformas que más ha tenido impacto en la sociedad es TikTok. Una red social que por medio de vídeos cortos te muestra distintos temas o contenidos en los que realmente se puede aprender demasiado. 

Algunas personas critican el contenido que se muestra en TikTok, sin embargo, esta red social se alimenta de tus interacciones para mostrarte más contenido relacionado, así que depende del ti el contenido que te estará recomendando. 

Personalmente, prefiero utilizar las redes sociales para sacar el mejor provecho de ellas y aprender de cada una, algunas cosas que me pueden ser útiles día a día. Por eso, hoy te traigo a recomendación 10 cuentas de TikTok de las cuales vas a aprender demasiado sobre la sexualidad, relaciones de pareja y demás temas relacionados que realmente te serán muy útiles. 

Cuentas TikTok picantes

 

1. Educadora sexual, sex coach e influenciadora sexual.

  • @Carolina.sexcoach

Carolina es una educadora sexual y sex coach que sube contenido cotidianamente enfocado en temas sexuales en TikTok, en donde siempre da algunos consejos o responde preguntas sexuales, preguntas sexosas incluso preguntas capciosas sexuales que los seguidores suelen hacerle en los comentarios. 

Algunos de sus vídeos en TikTok más famosos hablan sobre cómo estimular correctamente el ano antes de la penetración, cómo tratar la eyaculación precoz, por qué a algunos hombres les cuesta tanto terminar y muchos temas más relacionados especialmente con el sexo. 

 

 

2. Una médico, con una cuenta sexual en TikTok

  • @Tumedicoamiga

Esta cuenta es la prueba de que el uso de redes sociales como TikTok no tiene edad. La cuenta es manejada por Elizabeth Núñez, una señora ya mayor que dedica gran parte de su contenido a la salud sexual

Ella, siempre acompañada de su bata, la cual la representa como médico, trabaja temas como lo son los beneficios de la masturbación o los beneficios de no masturbarse, también qué pasaría si alguien toma la pastilla del día después y vuelve a tener relaciones sexuales. 

En general, su contenido en TikTok está más enfocado hacia el bienestar y la salud de las personas en las prácticas sexuales. 

 

3. Una psicóloga que enseña temas sexuales en TikTok

  • @Ginacalderon16 

Gina es una sexóloga y psicóloga, por lo que en sus videos en TikTok combinan ambas ramas, lo cual nos brinda una gran expectativa a saber de qué se tratará el siguiente video. Es una excelente fuente para empezar a conocer de una forma tranquila y sin apuros acerca de temas como masturbación, orgasmos y otros temas de la sexualidad. 

Además, Gina tiene una actitud súper abierta y relajada, por lo cual usualmente le hacen demasiadas preguntas que responde en sus videos. Así que, si tienes alguna pregunta en específico, puedes postearla en alguno de sus videos de TikTok. 

 

4. TikTok con una cuenta de un farmacéutico que enseña sobre sexo

  • @farmaceuticofernandez

Álvaro Fernández, es el propietario de esta cuenta, que como su nombre de usuario lo indica es un farmacéutico al cual uno de los temas que más le interesan es el sexo, tiene muchos videos en TikTok en donde une los temas de la salud y la sexualidad, en donde da consejos para mantener una buena práctica sexual con la seguridad que se necesita. 

Además, habla de muchas enfermedades de transmisión sexual, de las cuales siempre es bueno aprender un poco. Álvaro, en su cuenta de TikTok, toca temas como el cambio de la sexualidad en el paso de los años o los métodos anticonceptivos que se adaptan a cada persona. 

En general es una muy buena cuenta para seguir si te interesa tu salud en la sexualidad

 

5. Grupo de sexólogos, fisioterapéutas y otros profesionales, también enseñan sobre sexualidad

  • @Asexoria

Asexoría es una cuenta que no está dirigida por una sino por varias personas. son un grupo de sexólogos, fisioterapeutas y otros profesionales que se relacionan con el cuerpo humano, quienes dedican su cuenta de TikTok a responder y enseñar la respuesta a muchas de las preguntas que alguna vez pasaron por nuestra mente. Además, este grupo de profesionales tienen un servicio de consulta de temas relacionados con la sexualidad. 

En su cuenta podrás encontrar algunos videos de juguetes sexuales, maneras de estimular el pene, como durar más y hasta algunos tips para encender a tu pareja. 

Es una de las cuentas en TikTok más completas ya que no solo tiene la opinión de una persona, y de un área del conocimiento, sino que se unen varios campos para ofrecer un punto de vista mucho más amplio. 

 

6. Esta psicóloga en su cuenta de TikTok también nos instruye sexualmente

  • @Valeriafarfanale

Esta cuenta de TikTok pertenece a una psicóloga quien decidió centrarse en el tema de la sexualidad. Valeria es una mujer que habla sin tabúes frente al asunto y no tiene miedo de decir las cosas que muchas personas podrían cohibir, lo cual se proyecta en una actitud muy fresca y sincera.

En su cuenta de TikTok toca temas que para otros sería arriesgado, como el porno, qué posiciones son mejores en el sexo o también de algunos de los tipos de relaciones sexo afectivas que existen. 

Valeria utiliza la comedia como un método de aprendizaje en su cuenta de TikTok que en medio de una red social, utilizada principalmente por jóvenes, es una gran manera de llamar la atención. 

 

 

7. Esta mexicana en su cuenta TikTok habla sobre relaciones e pareja y afectivas

  • @barbarablacy

Barbara es una mexicana que realiza consultas de psicología y utiliza su cuenta de TikTok para hablar de temas que van más relacionados hacía en ámbito de la afectividad y las relaciones de pareja. Por eso suele resolver las dudas que se producen cuando alguna persona se encuentra en una relación sentimental. 

Sus consejos realmente ayudan bastante ya que se trata de ver una perspectiva más centrada y realmente basada en un conocimiento trabajado por años. Ella en su cuenta de TikTok habla de infidelidades, como llegar a acercarse a una persona o de responsabilidad afectiva.  Lo cual realmente es una cuenta valiosa para las personas que se encuentran en una relación de pareja o están en búsqueda de una. 

 

8. Cuenta de TikTok sin tabúes sobre el sexo

  • @gavilanoficial

En esta cuenta de TikTok la mayoría de los videos parecen broma, pero en realidad simplemente habla con la verdad, sin tabúes o barreras como debería ser constantemente en los temas sexuales. Esta cuenta es manejada por Luis, un psicólogo y sexólogo. 

Estos vídeos me encantan porque Luis tiene puntos de vista muy controversiales, pero si te pones a investigar un poco te das cuenta de que realmente son muy buenas opiniones que te pueden ayudar a ampliar la visión que tienes sobre el sexo.

El habla de temas como la soltería, el sexo anal, la promiscuidad o las zonas erógenas. 

 

9. Un enfoque femenino sobre sexo en redes sociales

  • @Entremislabioss

Esta cuenta de TikTok se llama así ya que su objetivo es expresarse y de paso enseñarles a muchas personas lo que conoce sobre el sexo y la afectividad. Es una chica, a la cual distingue su clásico labial color rojo. 

Es una cuenta que apenas inicia en su crecimiento pero que vale la pena apoyar, ya que el contenido de los videos es interesante y divertido. Ella habla de temas que no son tan comunes en las otras cuentas de TikTok que te mencioné, como algunos datos extraños sobre el sexo, cuánto tiempo es bueno que duré y otras cosas muy básicas como por ejemplo aprender a besar. 

Esta cuenta busca que, desde edades menores, se dé un conocimiento de la sexualidad, para evitar errores que pueden ser fácilmente evitados si se da una pueda educación sexual

 

10. Energia personal, TikTok, sexualidad y otros temas sexuales

  • Palabradelobo

La última cuenta de TikTok que te recomendaré es bastante interesante debido a que combina ramas de la sexología, la psicología y le agrega un conocimiento más que es el de la espiritualidad

En sus videos utiliza constantemente la idea de la energía personal como un factor muy importante a la hora de experimentar la sexualidad con otras personas, porque piensa que la energía, más que el físico es la que determina si tener sexo con alguien es placentero o no lo es. Básicamente, las emociones que lograr generar son los que te hacen o no bueno en la cama. 

Usualmente soy de las personas que pasa mucho tiempo en internet, pero puedes pasar de gastar el tiempo a invertirlo, si eliges el contenido que consumes y lo traduces en contenido útil que te vaya a servir para después. 

Ahora sí, quién dice que viendo redes sociales como TikTok no se aprende nada. Es una buena forma de utilizarlas, ya que sin un gran esfuerzo vas viendo cómo aprendes varias cosas de los temas que a ti te gusten mientras te diviertes, ¿Y a quien no le gusta el sexo?

Si te gustaría saber más sobre este tema y leer sobre los mejor de lo mejor, solo tienes que teclear en Google: Educación Sexual Autores y disfrutar todo el contenido

Sexo y marihuana, mejores lubricantes

Comparte con tus Amigos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...