Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

Los 5 juguetes que más le hacen ganar tokens a las modelos webcam.

Habiendo trabajado un buen tiempo en la industria del modelaje webcam, sé que se puede tener algunos shows sin ayuda de los juguetes sexuales, sin embargo, no te voy a mentir, a las personas que visitan estas páginas les encanta ver un show lo más realista posible que les ayude a imaginar o plantearse ellos mismos como si estuvieran contigo en ese preciso momento, por lo que contar con la ayuda de un juguete sexual, puede hacer que un show privado se alargue mucho más tiempo si sabes hacer un buen manejo de la escena o que en un show público tenga mayor cantidad de personas conectadas a tu show.

Si bien los y las modelos webcam le hemos dado a el ‘’show’’ ese nombre, como te contaba antes, es mucho mejor para tus espectadores ver un acto lo más realista posible, por eso, es importante que sepas utilizar la cámara a que de una buena vista de lo que haces, tener una buena iluminación, pero definitivamente lo que más te va a hacer ganar espectadores es tener unos juguetes que les llamen la atención.

Sexy as f.... - GIF on Imgur

Si has tenido al menos un día en vivo en páginas como Jasmin en donde no te dejan hacer visibles en público poses eróticas, partes del cuerpo íntimo o juguetes,no tardarás en darte cuenta de que una de las cosas que primero preguntan las personas que ingresan es “¿tienes juguetes?”, por otro lado en plataformas públicas, sucede lo mismo, las personas que ingresan suelen preguntar qué puedes hacer con los juguetes y algo muy positivo para ellos, es tener un amplio abanico de posibilidades, por lo que en éste blog te voy a mostrar algunos de los mejores juguetes para posicionarse en el modelaje webcam y cómo puedes utilizarlos.

descuentos juguetes sexuales

  • Lush

El Lush es el juguete número 1 preferido por los espectadores y webcamers, ya que les permite evidenciar e interactuar contigo en un juego donde ambos ganan; cuando conectas el juguete a la aplicación virtual, ellos te pueden dar propinas lo que hará que el juguete vibre. Entre más alta sea la propina, el juguete vibrará en un modo más intenso, teniendo en total 3 intensidades de vibración.

Así que ellos van a ganar, excitándote como si estuvieran contigo en ese momento y por tu parte, te ayudará a ganar muchas más propinas.

Vibrator GIF - Vibrator - Descubre & Comparte GIFs

Existen por ahora tres versiones de este juguete, teniendo más recientemente al Estimulador Lush Lovense  3, que además es 100% resistente al agua, por lo que podrás variar el escenario en el que trabajarás, teniendo como posibilidades una bañera, ducha o jacuzzi.

 

Si quieres ver las especificaciones de éste producto puedes hacer click aquí: https://podermax.com/producto/estimulador-lush-3-app-web-cammers/

Lush 3

 

  • Hitachi

Dentro de los shows de modelaje webcam, algunas personas tienen una temática relacionada con el anime, en donde hacen cosplays, esto se refiere a vestirse y maquillarse como algún personaje de alguna serie de anime y son unos de los shows que más tienen éxito en estas plataformas.

En los shows de cosplay, uno de los juguetes más llamativos es el Hitachi; un juguete con origen japonés que brinda una estimulación externa a la vagina y tiene una apariencia muy peculiar.

 

Además puede ser utilizado para realizar masajes eróticos, por lo que si trabajas en pareja, pueden dar con el Hitachi un show de masajes eróticos y estimulación al clítoris u otras zonas erógenas con este juguete. El hitachi también tiene distintas variaciones por lo que puedes conseguir varios modelos o estilos de este mismo.

 

Si quieres ver las especificaciones de éste producto puedes hacer click aquí: https://podermax.com/producto/hitachi-wand/

 

  • Consolador realista eyaculador

Sabemos que los shows de modelaje webcam son casi en su totalidad visuales, por eso debemos dar las mejores perspectivas y escenarios realistas que hagan a las personas que nos ven, imaginarse que las cosas que hacemos, las hacemos con ellos.

fantasias sexuales para complacer a los hombres

Una de las prácticas sexuales que más vuelven locos a los hombres es el blowjob o sexo oral, y este juguete te ayudará a dar el mejor show que ellos se puedan imáginar y es por que este juguete es muy innovador.

En primer lugar es casi primordial tener un dildo realista para darle un buen trabajo oral, mucho mejor si incluye los testículos, porque puedes dar un juego completo empezando por chupar los testículos e ir subiendo hasta el glande.

Finalmente, puedes terminar el show con una eyaculación realista; lo que hacemos algunas veces es imitar la eyaculación del hombre con un lubricante o alimento que tenga una textura similar a éste, sin embargo, con éste juguete será mucho más práctico para nosotras y realista para ellos ya que, el consolador incluye una función eyaculadora, lo que será mucho más efectivo.

 

Si quieres ver las especificaciones de éste producto puedes hacer click aquí:

https://podermax.com/producto/consolador-realista-eyaculador-con-vibracion-calipso/

 

  • Bala interactiva de Svakom

Al igual que en el caso del Lush, el Svakom es un juguete interactivo, es decir que el control  lo puede tener otra persona aunque esté en una ciudad o país distinto, sin embargo éste tiene una característica distinta y es que se puede sincronizar con música o videos, lo cual es una herramienta muy llamativa y única que puedes utilizar en tus shows. Si simplemente por elegir una canción en tu show te dan tokens, imagínate que tan llamativo será ver que la bala vibradora te estimule al ritmo de la canción favorita de la persona que esté viéndote en vivo.

suscribete youtube

Además, este es un juguete que no querrás utilizar solamente para ganar tokens en tus shows, sino que lo disfrutarás más que cualquier otro por el acceso ergonómico que tiene al punto G y el material ultra suave con el que está fabricado. Esto lo menciono ya que como modelo webcam en algunas ocasiones me pasó que los juguetes que utilizaba al inicio no tenían una textura tan suave como la bala vibradora de svakom, lo que al final de la jornada terminaba siendo algo molesto, lo que no ocurrirá con este juguete.

 

Si quieres ver las especificaciones de éste producto puedes hacer click aquí: https://podermax.com/producto/vibrador-bala-interactiva-con-app-fenix-neo-svakom/

Vibrador Bala Interactiva Con App Fénix Neo Svakom

  • Plug anal con cola

En cuanto a mi experiencia, entendí que los shows más llamativos o a los que más gente se queda conectada son los shows innovadores y sensuales.

Este juguete es algo que casi ninguna modelo tiene y que cuando usaba las personas que me veían se mostraban interesadas en la utilización del juguete, además de que no podemos ignorar que a muchos hombres les encanta el sexo anal, por lo que la utilización de un plug te ayuda a experimentar el sexo anal de una manera muy sencilla y que además es muy sensual.

 

Imagínate utilizar el plug mientras gateas sensualmente por el lugar. Puedes utilizarlo con dos juguetes al mismo tiempo, por ejemplo la bala de Svakom junto al Plug anal, estoy segura de que no pocos se quedarán a ver qué es lo que estás haciendo y que tan sensual puedes llegar a ser.

 

De estos plugs puedes encontrar varios diseños y colores para que puedas elegir el plug que más te guste. Las especificaciones de uno de ellos las puedes encontrar haciendo click aquí: https://podermax.com/producto/plug-anal-con-cola-vulpix/

Comparte con tus Amigos

2 Comentarios

  1. Diegorgory

    La Pagina Me Encanta Aunque No He Podido Comprar Su Contenido E Información Brindada Es De Mucha Ayuda… GRACIAS PODERMAX

    Responder
    • Podermax

      Hola Diego. Muchas gracias. Nos encanta que te guste nuestro contenido. Estamos a tus ordenes para cuando quieras comprar y disfrutar alguno de nuestros productos. Un abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Cuentas gratuitas de only fans 2021

Antes de hablar de las cuentas gratuitas de only fans 2021 aprende que es: Only Fans es una de las plataformas que más logró crecer en la época de la virtualidad, debido a el COVID-19, el virus que nos ha mantenido más de un año en nuestros hogares, en donde, en...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...