Ir a contenido
Alcohol y erección

Alcohol y erección

Por: Lil Peach

¿En realidad es una buena combinación?

A lo largo del tiempo ha rondado la creencia de que el alcohol de alguna u otra forma potencia el apetito sexual y relaja los nervios a la hora de tener sexo, pero últimamente se ha desmentido este incoherente mito. 

Esto debido a que diferentes estudios muestran que el alcohol impide un libre desarrollo físico y mental, lo que dificulta la excitación o en dado caso del hombre, la erección no será tan fácil a diferencia de un estado de sobriedad. 

Alcohol y ereccion

¿El alcohol ayuda a dejar a un lado la timidez? 

Probablemente pueda que pase, pero como cada suceso y no sólo en el sexo, el equilibrio es esencial en cada situación, para que el alcohol se vuelva tu seguridad en la noche y no surjan desastres, no deberás excederte con el consumo de alcohol, lo recomendable para causar ese efecto de seguridad sin hacer un teatro donde te arrepentirás al día siguiente, lo mejor son simplemente dos copas. 

Si se exceden de este límite, ahí es donde el cuerpo no tendrá el mismo mecanismo de erección y junto a este puedes lograr una dificultad a la hora de tener relaciones interpersonales o en su caso sexuales. 

Alcohol y ereccion

¿El alcohol genera problemas físicos y emocionales? 

El alcohol retrasa la perspectiva y recepción de nuestros sentidos entre otras, esto hará que el cuerpo no sepa cómo actuar y no bombeará la sangre suficiente al pene para lograr una erección efectiva. Estudios de “Boston Medical Group” nos muestra que el 71% de los hombres menores de 56 años, que son consumidores activos de alcohol, frecuenta y padece de falta de deseo sexual o en su peor caso disfunción eréctil.

Alcohol y ereccion

Y junto a esto, el hombre sentirá inseguridad, ansiedad, debido a que el alcohol en exceso, bloqueará rotundamente el cuerpo, lo cual causará dos cosas, no habrá erección y los comportamientos emocionales llegan a ser inestables debido a las diversas situaciones que se pueden presentar en tal momento.

Esto a largo plazo llega a ser perjudicial ya que el hombre emocionalmente pierde la confianza en si mismo y el pene no reaccionará de la misma manera, causando en algunos casos, depresión y ansiedad. 

Riesgos y precauciones si tendrás sexo ebrio 

Si por alguna razón, estás en el caso de tener sexo alcoholizado, de parte de PoderMax te daremos unos cuantos consejos antes de hacer tu cometido, para que así no sufras un error que no queremos que suceda.

- Toma bastante agua:

Hará que el cuerpo se hidrate y de cierta forma limpie el cuerpo y hará que el alcohol no se apodere de ti, claro está que, si te encuentras en un estado excesivo de ebriedad, el agua simplemente será un calmante para que no vomites. 

Esto también hará que por parte de ambos haya mejor lubricación, lo cual llega a ser muy importante y mucho más placentero; pero en temas de sexo y licor, es muy poco probable que se beba agua en una buena cantidad.

Consejos para recordar beber agua y mantener tu piel hidratada - Yo amo los zapatos

- Autonomía y fuerza de voluntad:

Es claro que el alcohol en las medidas correctas puede desinhibirte y así calmar los nervios, pero piensa bien en si es una relación consensuada y si la pasión junto a la adrenalina hace que los métodos anticonceptivos queden en el olvido. Causando a futuro líos de los cuales te arrepentirás.  

Hablamos de autonomía, ya que es necesario adquirirla y más bajo los efectos del alcohol, es normal que el alcohol sea un producto de uso recreativo, pero como mencionábamos anteriormente, se debe ser responsable y si se usa de la manera incorrecta podría causar bastantes problemáticas a corto y largo plazo.

- Falta de lubricación:

El alcohol te va a deshidratar y por esto mismo en el caso de la mujer, la lubricación será muy escasa lo que causará incomodidad y en cuestión de tragos, un lubricante pasa desapercibido, así que esto puede llegar a causar una mala relación sexual o en el peor de los casos que alguno de los dos se lastime por falta de lubricación.

Como decíamos en anteriores párrafos, la lubricación juega un papel muy importante a la hora del placer y por esto, muchas relaciones sexuales lideradas por el alcohol terminan siendo desastrosas por el exceso de alcohol y la falta de hidratación.

Alcohol y ereccion

Finalmente, no te decimos que no lo hagas, somos libres y más en este espacio, aun así, eso no impide que queramos guiarte o en alguna ocasión ayudarte, pero ten en cuenta los riesgos en si te excedes, cumplimos con la labor de darte los conceptos más completos para que así mi amigo depravado puedas disfrutar de tu vida sexual sin ningún impedimento.

Aprovecha el licor a la medida para así sentir la sensación de confianza y junto a este que tu cuerpo responda a tus deseos y los de ella, además de que serás más receptivo, atento, lo que hará que seas más activo. Sin mencionar que, en buena medida, el alcohol puede retrasar la eyaculación en gran manera.  

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8