Ir a contenido
Engrosar el pene: consejos y ejercicios para lograrlo

Engrosar el pene: consejos y ejercicios para lograrlo

Desde tiempos atrás el hombre se ha enfocado siempre en la dimensión de su miembro. Suele hablarse de la longitud, pero nadie habla de engrosar el pene y lo importante que es esto para el coito. 

Cuando se habla de penetración, el largo suele ser molesto si el pene no es grueso. Verás, mi amigo, al tener un miembro más grueso, las paredes vaginales se ven más estimuladas con cada mete-saca. Esto no es invento de hoy ni de ayer, es una opinión popular, ellas prefieren un miembro  proporcional. 

Engrosar el pene

Titan gel para engrosar el pene

Aquí se divide en dos la clasificación de las personas. Hay muchos que creen en las cremas como otros que son escépticos, en este caso, lo dejamos a criterio de ustedes. En PoderMax hemos recibido muchos testimonios de personas que afirman un crecimiento en su miembro gracias a este producto. Lo mejor que pueden hacer es probarlo, al final cada tratamiento funciona distinto en cada persona.

El titan gel es una crema vasodilatadora, que básicamente llena de más sangre los vasos sanguíneos del pene. A la hora de engrosar el pene se debe llevar un tratamiento en conjunto para mantener los tejidos estirados. Esto último se logra manteniendo relaciones sexuales o bien, usando alguna bomba de succión. No les diremos mucho, notarán su pene con mayores proporciones casi de inmediato, pero eso será temporal, necesitarán constancia.

Lo mejor es que usen la crema todos los días junto a la bomba de succión. Esto no solo hará que los resultados se noten a mediano y largo plazo, también les brindará mayor seguridad. Para engrosar el pene y no perder la platica, sean juiciosos. Aplicarlas es de lo más fácil, solo deben embadurnar su pene con estas cremas por completo. El resultado dependerá de cada persona y su correcta realización. 

Bombas de vacío para engrosar el pene: 

Las bombas de vacío se han convertido ya en un mito, pero sirven para engrosar el pene. Es normal que al iniciar un proceso de alargamiento no sepas mucho que hacer, pero si necesitas un complemento. Como tal, estos dispositivos son mejores para sobrellevar los ejercicios necesarios para aumentar el tamaño. 

Lo que hacen estos artículos es generar presión sobre su pene y un mayor bombeo de sangre. Al haber más flujo de sangre, su miembro tiende a hincharse fuera de lo normal. Como ya dijimos, dependiendo de la bomba que se use, el proceso es distinto. Lo mejor que pueden utilizar es una bomba de agua, ya que le dará más relajación y mejor estímulo. 

Estos aparatos, como mencionamos, son un complemento perfecto en el camino de engrosar el pene, por ello, úsalos sabiamente. 

Bomba para el pene

 

No nos extendemos mucho con este producto debido a que se merecen un blog entero. Pero eso sí, les recomendamos usarlo para que puedan dar todo el poder que tienen. Ahora que saben buenos complementos, vamos con los masajes. 

Masaje en el pubis para engrosar el pene: 

Para engrosar el pene, tendrán que tener mucha constancia a la hora de hacer el masaje que les diremos. Para los desentendidos que no se enteran de la materia, el pubis es donde se ubica su pelo púbico. Una vez lo encuentren, lo que tendrán que hacer es muy sencillo, con su mano hábil, comenzarán a masajear en el sentido de las manecillas del reloj y al revés. Cada uno de estos patrones lo harán durante dos a tres minutos. Para que no se les haga molesto, apliquen un lubricante a base de agua.

Con esto, empezarán a llevar más flujo de sangre a la base de su pene, allí es donde queremos llegar. Masajeen con esto: 

 

Lubricantes íntimos

 

  

Masaje en el perineo: 

La zona en la que se guiarán para masajear y engrosar el pene será el perineo. Esta es la región entre sus testículos y su ano. Para estimular allí, deben poner uno de sus dedos en forma de gatillo y presionar por la zona. ¿Por qué está zona? Lo que sucede es que esta parte del cuerpo tiene mucho que ver con la erección y eyaculación. Entonces, ya saben, solo hay que presionar y mover de arriba hacia abajo, bien lubricado ese dedo, claramente. Háganlo después del anterior durante cuatro o cinco minutos. 

Ataque a la base: 

Habiendo aumentado el flujo de sangre, solo queda llamar a la erección. Para que puedan engrosar el pene, deben lograr que su pene se llene más desde la base. Lo que harán es muy sencillo, tomen sus palmas, lubríquenlas y deslicen por toda la base del miembro. Eso sí, mientras, apliquen un poco de presión en sus dedos para que sientan más. Irán de arriba hacia abajo, entre más vayan sintiendo, mejor. Háganlo por varios minutos.

Uniendo estos tres masajes y hábitos saludables, deben de notar resultados. Engrosar el pene no será cosa de uno o dos días, pero con esfuerzo podrán lograrlo. Les deseamos el mayor de los éxitos, no olviden visitar su sex shop favorito y preguntar por cada cosa que quieran. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora