Ir a contenido
jeffrey dahmer serie netflix

Los oscuros secretos sexuales de Jeffrey Dahmer en su serie de Netflix

El mes pasado, Netflix estrenó la serie Dahmer, la historia de un asesino en serie que disfrutaba de forma muy inusual el sexo con otros hombres. Esta serie sigue en el puesto uno, del top 10 de Netflix porque nos ha dejado a muchos completamente sorprendidos por tantos hechos y escenas salidas de lo común que nos llevan a preguntarnos acerca de las razones por las que Dahmer actuaba de esa manera y por qué le excitaban y se complacía con eventos y acciones que llegaban a ser escalofriantes. En este blog te hablaremos de las parafilias de Dahmer y las razones de su curioso actuar.

 

Jeffrey Dahmer

LAS PARAFILIAS SEXUALES

Tal vez, en alguna ocasión has escuchado hablar de las parafilias. Estas son conductas sexuales, gustos o fantasías que salen de lo común, también pueden ser llamadas desviaciones sexuales o trastornos de preferencia sexual.

Algunas de las parafilias son completamente sanas y no causan ningún tipo de inconveniente siempre y cuando las personas involucradas estén de acuerdo, de hecho hay parafilias muy comunes y que son practicadas por miles de personas en el mundo, por ejemplo, el hecho de excitarse con la orina de la pareja (urofilia), excitarse con la saliva o con otros fluidos corporales como el semen (salirofilia), muchos otros también disfrutan del sadomasoquismo (sentir placer mediante el sufrimiento físico de uno mismo o de otra persona) o por ejemplo, el hecho de sentir placer con las cosquillas (Knismolagnia). Todas estas son parafilias que no son necesariamente rechazadas por la sociedad, sin embargo, hay muchas otras que están consideradas como siniestras y tétricas, como en el caso de muchas de las parafilias que tenía Dahmer.

 

 

¿QUÉ PARAFILIAS TENÍA DAHMER EN LA SERIE DE NETFLIX?

 

En la serie que sacó Netflix sobre el asesino en serie, Jeffrey Dahmer, se contempla muy bien el papel que protagonizó Evan Peters, debido a que tienen en cuenta muchos detalles que se asemejan a lo que fue la vida real de este sujeto. Allí, nos muestran varias de las parafilias con las que vivía Dahmer, las cuales lo llevaban a pasar sobre la libertad, sobre la autonomía y que lo llevaron a causar tanto mal a otras personas y a sus familias.

 

SOMNOFILIA

En la serie, podemos ver como Dahmer en cualquier ocasión que llevaba a su casa u a otro lugar a un sujeto para estar junto a él, siente la necesidad de drogarlos aunque ellos estén dispuestos a tener relaciones sexuales con esa misma noche. Esto es porque Jeffrey padecía somnofilia, una parafilia que lleva a algunas personas a excitarse cuando otro se encuentra somnoliento o completamente inconsciente, por lo que estás personas pueden llegar a recurrir a alguna clase de droga o fármaco para producir el sueño y lograr sentir excitación.

 

Jeffrey Dahmer drogaba a sus victimas

AGALMATOFILIA

Esta parafilia es de hecho popular y vista principalmente en muchos hombres a los que les gusta utilizar muñecas inflables, porque se refiere al hecho de sentir placer y deseo sexual utilizando algún muñeco, maniquí, estatua u otros objetos inanimados que se asemejen al cuerpo de una persona.

Esta parafilia llega a ser común en muchas personas debido a que no causa ningún daño ni afecta a otras personas, por lo que no tiene una concepción negativa. En la serie lo podemos ver cuando Jeffrey lleva un maniquí a su cuarto, se recuesta junto a él y representa el tener una relación sexual con éste objeto.

Jeffrey Dahmer y su maniquí

 

ESPLACNOFILIA

Esta parafilia es de las que más llamó la atención de los televidentes y una de las que más contó con comentarios negativos. Se trata de la atracción sexual por las vísceras, los huesos y los órganos tanto de otras personas como de animales. Tanto así, que en la serie se muestra a Dahmer diseccionando distintos animales o personas para después masturbarse.

De hecho, esta y la siguiente parafilia que mencionaremos, fue lo que lo llevó a ser un asesino en serie y haberle quitado la vida a 17 víctimas de sus deseos sexuales.

Jeffrey Dhamer descuartizaba a su victimas

 

NECROFILIA

Esta parafilia puede que sea una de las más conocidas que mencionamos en éste blog. Ésto puede ser debido a que es una de las parafilias más atroces e inimaginables que se han encontrado; se trata del deseo sexual y la atracción que una persona siente por los cadáveres humanos.

En la serie presentada por Netflix, el asesino en serie, Jeffrey Dahmer empieza sus crímenes y según lo explicaba tiempo atrás el propio Dahmer; “Por una equivocación”, sin embargo, al pasar de los años, ésta conducta deja de ser un error y se vuelve cada vez más repetitiva en su actuar, llevándolo a convertirse en uno de los asesinos más conocidos de Milwaukee.

 

Jefrey Dahmer era necrofilico

Esta serie para muchas personas, no debió ser publicada, sin embargo, entre los aspectos positivos y negativos que se pueden tener sobre este dilema, no podemos negar el hecho de que de una u otra manera el conocimiento de éstos hechos y el reconocer la existencia de estos trastornos o parafilias, pueden prevenir a muchos y a otros pueden llevarlos a autoevaluar sus deseos sexuales y hasta pedir ayuda si así lo requieren, porque siempre hay que recordar que en las conductas sexuales y en el sexo todo se vale mientras que no se afecte la integridad de otra persona y su seguridad.

Artículo anterior ¿Por qué no logro eyacular fácilmente?
Artículo siguiente Te contamos lo que no sabias sobre la Lluvia Dorada

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora