Ir a contenido
15 lugares donde debes tener sexo antes de morir

15 lugares donde debes tener sexo antes de morir

Todos hemos escuchado decirle a conocidos, los lugares en donde quieren tener sexo, cumplir sus fantasías y fetiches, pero hablando muy enserio, existen lugares donde debes tener sexo si o sí, porque mereces experimentar esa sensación que quizá no se repita, después de todo la vida es para vivirla claro esta, para disfrutarla e igual que en el sexo, nada esta escrito, pero te indicarte unos sitios para que pongas tu sexualidad por las nubes y hará que tener sexo en estos lugares sea tu nueva fantasía sexual. Sin más preámbulo, comencemos.:

 

  • En el baño del centro comercial

Si señores, esto será una buena opciones, si no quieres quedarte con las ganas, tener sexo en el baño del centro comercial será una grata y muy excitante experiencia.

  • En un parque

Te diré que el miedo de ser encontrados, hará que tener sexo en este lugar sea toda una aventura, así que dile a tu pareja un día que la ocasión se de, que hagan algo un poco más travieso que sentarse en el parque a charlar. 

  • En una mesa de billar 

Esta idea de tener sexo en una mesa de billar, de seguro pone  a volar las ideas de más de uno y ¿es que como no? si muchos hombres adoran el billar, el sexo y las mujeres.

sexo en una mesa de billar

 

  • En una biblioteca 

Te haces pasar con tu pareja de intelectuales, para terminan teniendo sexo en nombre de la literatura erótica, porque si lo piensas bien, es el lugar en el que más de uno quisiera  tener sexo, se presta para irrumpir en lo no debido, que suele atraer.

  • En el carro

Para aquellos que tiene el privilegio de tener un carro, este es un lugar donde debes tener sexo, si o si, por que en el momento de excitación ya no importara quienes estén fuera del carro, ya que las ventanas se empañaran por el pasión del momento.

  • En un motel

Aún que suene muy cliché esto  de tener sexo en un motel pero la verdad es que existen unas residencias, que tienen todo el derecho de ser usados por ti y tu pareja querido, aparte de saber y tener la seguridad de que nadie podrá problema por lo que pase de puertas para adentro.

  • En la sala de cine

¿Nunca lo has intentado? creo que muchas personas sueñan con cumplir esta fantasía, o quizá solo son las ganas, el punto es que debes tener sexo aquí y nunca olvidarás esa película eh.

  • En la piscina

Si  aun no has tenido sexo en una piscina, creo que debes reconsiderar ir a un finca con una de éstas, porque la sensación que te dará el agua, mientras estás en el encuentro con tu nena, les dará una experiencia increíble, que quizá quieras repetir en más de una ocasión.

sexo en la piscina

 

  • En un avión

¿No te gustaría estar por todo lo alto con tu chica? pues debes tener sexo en un avión imagínate lo bien que puede sentirse tener relaciones en pleno aire, esto es toda una hazaña por realizar.

sexo en un avión
  • En casa ajena 

Creó que todos han practicado algo de sexo en casa ajena, es una regla para entrar en el mundo de lo sexual y si no lo has hecho, ¿qué esperas? busca el momento y has que la ocasión se de para ti.

  • En una ventana 

Y si la ventana esta en un edificio donde el apartamento esté bastante elevado del suelo, mucho mejor, imagínate eso, seria casi lo mismo que tener sexo al aire libre.

sexo en una ventana

 

  • En un camping 

Si ya acampaste, sabes lo agradable que es ver al cielo y los lindos paisajes al rededor y si aun no lo has hecho te ánimo a ir, y también a que vayas con tu pareja porque tener sexo de esta forma los llevará a las estrellas.

sexo en un camping
  • En un bote

Tener sexo en un bote debe ser una experiencia única, imagínate tener el agua al rededor de ti, pero sin que te toque, quizá donde haya un paisaje bello a la vista, sin contar con ver a la mujer que te atrae, ahí para ti, en ese momento lo único que en realidad importara, será tu chica y tú.

sexo en un bote

¡Ahora es tu turno!

Espero estos lugares que te acabo de comentar ahora sean parte de tu lista de sitios en los que debes tener sexo y si no son todos, espero que algunos de ellos si, aunque también diría que ya has practicado el coito en más de 3, pero si no, entonces es hora de poner manos a la obra. Recuerda que a la final cada quien tiene sus lugares donde quiere tener sexo y eso no está mal, todo lo contrario, es muy cool que quieras experimentar en este sexy terreno.

Espero este blog te haya servido y también entretenido un poco, ahora tu mente ya tendrá más ideas para siempre tener lugares innovadores en donde estar con tu pareja sexual, estos son tan solo unos de tantos lugares en los que se puede llegar a tener sexo, entonces disfruta de la vida y la sexualidad. ¡Hasta pronto!

Artículo anterior Slow Sex: Duración y placer en la cama ¡Descúbrelo aquí!
Artículo siguiente Revista Club X PoderMax - Edición 3

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora