Ir a contenido
¡Agáchese y me lo muerde!

¡Agáchese y me lo muerde!

¡Sexo oral para hombres!

Nada de morderlo señoritas, si nos lo van a chupar se debe saber hacer y !Hacerlo con ganas! El sexo oral para hombres tiene que ser un deleite para quien está siendo estimulando, no una tortura. Si lo que se quiere es poder sacar el mejor orgasmo de un hombre, necesitas darle una buena chupadita. Por ahí hemos visto mujeres que dan una estimulación brusca antes que placer, piensan que el hombre no siente por allá. Hay que tratar al pene con delicadeza y sobre todo, saber las capacidades que tienen con la boca o no. Si eres una mujer interesada en el placer de su hombre, lo mejor por hacer es comenzar a mirar en qué te estás equivocando.

Agacharse y morderlo no es tan fácil

El sexo oral para hombres ha venido ganando popularidad al mismo tiempo que el de las mujeres, viéndose opacado. Hay que aceptarlo, son tantos los hombres que buscan cómo dar buen sexo oral a su chica que opacan la búsqueda para chupar paleta. Igualmente, no crean que nos hemos olvidado de ustedes, señoritas, por esto estamos aquí y con todo el gusto. Debe ser momento de que puedan estimular sin miedo a hacer algún daño o generar molestias o discordia con su hombre. Eso no es lo único, ese man estará simplemente enamorado de ustedes con una buena mamadita. Ya lo saben.

Es normal que se quiera aprender a darle el mejor de los placeres a tu pareja, por ello es vital que te instruyas un poco. Es común notar factores de riesgo o problemas habituales que definen un mal sexo oral, estos hay que evitarlos y cambiarlos. Por lo general si tu pareja no tiende a comunicarte cosas sobre el sexo, puede que se haya guardado algunas cosas que no le gusten. Ante todo lo mejor es preguntarle a tu pareja, asegurarse de qué es lo que le molesta. Sin embargo, les vamos a decir las más comunes y generales que hacen quejarse a los hombres.

Problemas más comunes en el sexo oral para hombres:

Para comenzar, pilas con los dientes, no hay nada más incómodo que una raspada con una muela o con un bracket. 

Es sencillo, imaginen que un hombre les roza un diente en el clítoris, nada cómodo para ser sinceros. Esto suele pasar mucho cuando las mujeres intentan meter todo el pene en su boca y luego sacarlo, tienden a raspar de cierto modo. Esa pequeña raspada que logran muchas veces pega en el glande y claramente es un dolor de otro mundo. Lo mejor para solucionar ese problemita es medir bien el pene de su hombre, puesto que esto pasa cuando hay un grosor muy elevado. Si no es el caso, no deberían tener este problema. En caso de que si se rocen los dientes con el pene de tu hombre y tu boca no da más de estar abierta puedes probar cambiar la forma en que estimulas.

Puedes  cambiar las metidas profundas por caricias linguales en el glande o bien, besitos en la cabecita. Busquen cómo dar buen sexo oral para hombres con pequeños cambios.

Poca excitación = orgasmo pobre

Lo puedes estimular con tus labios, lengua, paladar y hasta garganta. Te recomendamos que te lo disfrutes pues a nosotros nos encanta cuando se notan las ganas, una buena lamida de abajo hacia arriba, una mirada desde abajo mientras juegas con el (y más si es con gafas) y no se te olvide consentir las bolas. Es necesario que siempre puedan tener a su hombre lo más caliente posible, para que disfrute por completo. Suele pasar que por el afán de chupar paleta, se olvida esperar que el miembro esté erecto y resulta en una estimulación muy pobre a decir verdad. Piensen que se sentirá como besar una babosa y verán que no es tan chévere. Si quieren dar sexo oral para hombres tienen que estimularlo antes y que se eleve el amiguito.

En el proceso, puedes usar un lubricante con sabor o sensación fría, o hasta un halls, así intensificarás la experiencia. Siempre busca la forma de agrandar el placer que siente tu hombre para que el orgasmo sea muy distinto a otros y no parezca una paja con babas en las manos. Tienes que saber mover esa lengua para que él sienta hasta el último centímetro de placer, que no pueda ni hablar del éxtasis que está sintiendo, dale su buena chupada. La mejor parte de todo obviamente va a ser el orgasmo, es por ello que debes intentar alargar la llegada de este, te vamos a explicar una forma.

Alargar el orgasmo para que estalle

Para alargar el orgasmo de su hombre y además darle una explosión de otro mundo hace falta que sigan este paso. Lo que debes acordar es que él te diga cuando ya está a punto de venirse, para que tú, pares. La idea es que repitan esto varias veces y que él no logre terminar si no hasta un momento determinado. Si quieres, puedes intentar apretar su glande de una forma suave pero firme cuando él esté apunto de eyacular. Cuando él ya quiera terminar, verás cómo explotará como nunca.

Nota: pueden estimular el ano o el perineo con la lengua esto dará mejor sexo oral para hombres.

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos