Ir a contenido
Agranda el pene con esta bomba de vacío: La Bomvagina

Agranda el pene con esta bomba de vacío: La Bomvagina

Hoy queremos contarte todo sobre la bomba de vacío Bombvagina. A lo mejor este nombre se te haga extraño y te lleguen mil dudas a la cabeza, pero hoy te vamos a explicar el modo de uso y los beneficios que traerá esta bomba de vacío, al final tal vez te tientes a darte ese lujito para ganar unas tallas de más en tu pene.

Te enseñaremos cómo usarlo y cómo obtener los mejores resultados sin dejar el placer de lado, un procedimiento muy placentero y efectivo para todos los hombres que quieren más, date la oportunidad y sabrás de lo que hablo.

¿Qué es la bombvagina? ¿Es raro usarlo? 

La “bombvagina” es una bomba de aire que logrará agrandar el tamaño del miembro y como hemos dicho antes, unos centímetros de más no caen nada mal, así que es una buena razón para que te acompañe, pero esta bomba es distinta a las demás, porque aparte de beneficiar al tamaño del miembro, al mismo tiempo vas a sentir el placer simulado de una buena vagina.

Un consejo cercano, esto es lo más normal, si llegas a tener dudas, ten en cuenta de que hoy día en que las mujeres tengan un vibrador o un Satisfyer; también te puedes dar tus gusticos, aparte tendrás un miembro firme y poderoso para cuando se dé la acción.

Bomba para el crecimiento del pene

¿Cómo funciona? ¿En cuanto encontraré resultados?

Es muy fácil de usar, la bombvagina solo tiene beneficios, solo basta con penetrar la vagina con material skin que causará una sensación tan real que hará sentir un éxtasis que tal vez sea nuevo para ti. Seguido de penetrar la vulva, empiezas a bombear mientras que tú llevas la intensidad y la excitación a tu ritmo. Aunque amigo, no te emociones tanto, te puedes lastimar. Como he dicho antes, todo en exceso es malo y el exceso de presión pueden lastimar al miembro y lo único que queremos es placer al máximo y un miembro más grande y fuerte.

La paciencia siempre será esencial y más en este tema, los resultados son bastante efectivos, puedes comprobar testimonios donde gustes y te darás cuenta de que los beneficios para que tu miembro se vea más prominente será cuestión de un par de meses de constancia y placer, para que a la hora de calentar motores, tu chica se cuenta de que algo en ti está creciendo, nada mejor que dar una gran e inesperada sorpresa, una razón más para disfrutar de la bombvagina.

Recomendaciones antes de usar la bombvagina

Antes de usar y darte la oportunidad con la bombvagina, debes saber ciertas cosas para que encuentres buenos beneficios, nada de molestias y lujuria y excitación al máximo, ten en cuenta estos consejos y te aseguramos placer y un miembro mucho más fuerte y con unos centímetros que vas a agradecer.

  • Solo 30 minutos, no te excedas porque esto puede causar inflamación, hematomas y una visita al doctor que nadie querrá, 30 minutos son la presión ideal para que sientas el suficiente placer y cause los resultados que quieres a futuro
  • Recomendamos usar lubricantes a base de agua, para que la experiencia sea mucho más gratificante, sabemos muy bien que la humedad y el sexo son una excelente pareja, así que esto ayudara a que tu miembro deslice mas fácil y la presión de la bomba sea más placentera
Lubricantes a base de agua
  • También recomendamos bajar a las revoluciones y no ir tan rápido, la presión y la velocidad pueden causar que te lastimes, evita emocionarte de más y disfruta del verdadero placer de la bombvagina.
  • Algo a tener en cuenta, si el miembro no reacciona bien, se torna rojo después de un tiempo o causa irritación, la presión no va con tu cuerpo y causa una reacción no muy buena.
Como agrandar el pene con la bomba de vacio Bombvagina

Beneficios de usar la bombvagina.

Claro están los principales beneficios de este producto hecho por dioses sexuales, pero también hay más cosas buenas que resaltar por parte de la bombvagina que son: Eficaz:

  • La bombvagina si se usa con el procedimiento y la práctica que se debe, va a lograr una erección mucho más fuerte, perfectos para el acto sexual, además de agregar poder al miembro con unos centímetros que han aparecido con el buen uso de la bombvagina.
  • Bueno, bonito y barato: Este procedimiento es mucho más económico que una cirugía de agrandamiento de pene u otros tratamientos, la bombvagina es mucho más económica que cualquier tratamiento para la disfunción eréctil. Muchas personas necesitan de estos tratamientos después de pasar cirugías de próstata y demás, la bombvagina es la herramienta perfecta para lograr esas erecciones naturales como en los tiempos de oro.
  • Sin efectos secundarios: Diferente a otros tipos de formas para agrandar el miembro, la bombvagina no causa efectos secundarios, solo tendrá beneficios y buenos resultados.
Ya hemos dado un recorrido y hemos enseñado sobre la bombvagina, ahora es decisión tuya, llevarte la sorpresa de tener un miembro fuerte y unos centímetros de ventaja, mostramos los beneficios y todo el dato que necesitas saber para probar nuevas experiencias de placer. Recuerda, PoderMax te da las herramientas y los trucos, pon la practica y la pasión.
Comprar bomba de vacio 
Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora