Ir a contenido
Como hacer que una mujer te piense y te desee

Como hacer que una mujer te piense y te desee

Saca el macho alfa que llevas dentro

Hay momentos en nuestra vida en los cuales necesitamos un consejo para llegar a esa mujer y el universo tiende a negarnos esto, pero para eso estamos nosotros. Cuando hay una conexión de este tipo hacia una dama, es normal sentirnos perdidos en respuesta a esperar que dicha señorita nos note y termine cayendo a nuestros brazos, pero cabe recordar que el diario vivir no es cuento de hadas, se necesita actuar y hacerlo bien, a fin de conseguir lo que tanto se anhela.

Sabemos que nadie nace aprendido o por lo menos con una idea acerca de lograr que la mujer se derrita inconscientemente por ti, sin embargo, siempre habrá un maestro por ahí que te enseñe el camino correcto para alcanzar la gloria, convirtiéndote no solo en un imán de bebecitas, también en tu mejor versión.

mujer coqueteando

 

Como ya te estamos prometiendo la luna con un sinfín de beneficios, es momento de empezar a hablar, entonces, sin más preambulo, tu tienda sexual: Podermax, te dará los pasos y trucos para que la vida sea de cierto modo sencilla y logres que esa mujer piense en ti y te desee. Comencemos. 

Es por ella antes que por ti: 

Para que comprendas aún mejor este concepto, tienes que interiorizar que puedes ser el premio de todas ellas, pero primeramente la que se beneficiará más será ella. Está recibiendo de ti, al ser el galardón tú, dejarás de verla como un objetivo de tu placer y comenzarás a percibirla como un ser que busca satisfacción.

Para lograr que la señorita obtenga el goce que está buscando, tienes que abrir tus poros de percepción, liberándote de todos tus miedos de una forma interna y explorando los de ella ahora, básicamente, cuando la desnudes y tengas tanto de lo que te ofrece, debes entender que lo haces por ella, porque le regalas un pedacito de ti para que sea feliz.

En resumidas palabras, tienes que enardecer la imagen que posees sobre ti mismo a fin de que ella quiera siempre de ti, todas quieren el premio, pero el premio no puede estar con todas, ¿Entiendes amigo? Para originar que una mujer piense en ti y te desee, es primordial que tú seas la principal fuente de atracción. 

Como ser mas atractivo

 

Date el valor que mereces, premio: 

Te nombramos como premio, un premio que se gana, no que se regala. Para que te ganes a una señorita, es primordial que ella te consiga primero. Entiende este concepto con la siguiente idea: las mejores cosas se consiguen con esfuerzo, si tú tienes cualidades con el fin de ser el objetivo que la dama quiere alcanzar, su mente no solo la incitará a que te gane, también comenzará a notarse el esfuerzo que hace por ti.

Si cuando estás con ella tiendes a sentir que estás presentando un parcial, esto no te hace para nada ganable, tienes que cambiar los papeles, tú eres el maestro y ella está haciendo lo posible para pasar el examen.

¿Cómo hacerlo? Sencillo, tienes que enfocarte en aquello que posee que la distingue de los demás, cuando nos sentimos especiales ocurre una chispa de deseo y eso es lo que buscas lograr. Dejar de enfocarte en ti, da vida a que te puedas notar cada cosita que la hace especial. Cuando ella se esfuerce por conseguirte, prémiala diciéndole lo que acabas de notar. Entonces, para que la mujer piense en ti y te desee, tienes que conseguir la seguridad para notar las particularidades de su ser y crear un puente mental de placer que pocos le habrán dado. 

Un cliché siempre importante: quiérete.

Si quieres que una mujer piense en ti y te desee, tienes que darte a ti el amor propio que te mereces, convierte tu vida en una aventura que ella quiera vivir, creando hábitos y haciendo cositas que te darán valor en todo aspecto, contagiando el deseo de estar contigo. El día consta de 24 horas para darte el amor que te llevará a tu mejor versión, siendo el puto amo no solo en el amor, también en cada tópico que concurre en tu vida.

El amor propio no es una herramienta y ya está, es la guía para definir el amor que mereces que te den, endiósate y verás cómo ella piensa en ti y te desea. ¿Necesitas aún una manito que te indique cómo empezar a hacerlo? Tranquilo, eso se soluciona, revisa este vídeo y comienza a actuar. 

 

Momento de ir a por todo

No existe una fórmula mágica para que la mujer piense en ti y te desee, pero con estos truquitos más de una si botará la baba por ti. No olvides que entre más te conviertas en tu mejor versión, más mujeres llegaran, así de sencillo, no solo te volverás una bestia del deseo, también serás quien de verdad admiras.

Haz que tu próxima visita al espejo te haga sentir como una estrella de Hollywood que no necesita actuar porque ya es lo que anhela. Entonces, compañero, hagan que esa mujer piense en ustedes dándose ustedes el gusto primero, de amarse. 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8