Ir a contenido
¿Cuál cuquiña es la más riquiña?

¿Cuál cuquiña es la más riquiña?

Por: FSA

El paraíso de la cuca:

Bueno señores, y nos fuimos con otros resultados de encuestas que tanto les gusta. Nos parecen brutales las encuestas, pues nos muestra a todos como somos, patrones de comportamiento que tenemos muchos hombres en común y nos reímos una cantidad descubriendo cosas. Por otro lado a nuestras seguidoras les ayuda un poco a entender cómo en realidad pensamos y que tipo de cuca nos parece más riquiña, pero sobre todo qué es lo de de verdad nos “arrecha”, así es como le decimos en Colombia a la sensación de querer metérselo.

En un país como Colombia donde los hombres viven enamorados, es normal que más de una cuca ya hayan visto. Los datos que se recolectaron fueron suficientes para denotar el favoritismo hacia las cucas. Lo mejor del mundo está en la pelvis de la mujer y vaya si es delicioso.

Esta vez participamos 570 hombres. Se pudo notar por las respuestas que la mayoría ya estamos entrando en terrenos nunca antes vistos de verano femenino. ¡Esto no es normal! pero nada que hacer, debemos soportar como caballeros y equilibrarnos como podamos.  Bueno, volviendo al tema que nos tiene a todos aquí, ¿Cuál estilo de cuca nos gusta más a los hombres?

9 tipos de vaginas para selecionar

Arriba podemos ver las diferentes opciones de cucas que teníamos para escoger. Vuelvan y detallen ustedes… ¿recuerdan cuál escogieron? o ¿ya se antojaron de otra? Es normal, una cuca deleita a cualquiera y más imaginarse teniéndola cerquita para darle amor. Sea por facilidad para estimular o belleza, muchos escogen su favorita. No se quede pensando y decida.

Antes de ir con los resultados, no olviden que todas las cucas son hermosas y  deliciosas. Vivan con tranquilidad que cucas en este mundo hay de todo para todos.

Así fueron las votaciones:

Total de votos: 570 Hombres y una que otra mujer por ahí…

A:145    B:73    C:49    D:89    E:8    F:77    G:87    H:3    I:5    TODAS:34  

Resultados de la pregunta a la mejor vagina

 

En esta ocasión votaron tantas personas por “todas” las cucas que nos tocó abrirlo como categoría, pues la opción no existía. Seguramente si hubiéramos puesto la opción desde un principio habría tenido más votos, pues solo llegó al 6%. Todo gracias a aquellas personas que se salen de las respuestas comunes. O se lo debemos a la cuarentena y que a estas alturas  “cualquier hueco es trinchera” Opinen ustedes....

La ganadora de la jornada fue la “Cuca A”:

145 personas votaron por esta rica participante y la eligieron como la más apetecible. Como siempre, nos pusimos en la tarea de analizar el por que y encontramos que la razón pudo ser que: ¡Es una cuca equilibrada!

La vagina ganadora es la A

Todas sus partes están en perfectas proporciones. Es carnosa pero sin ser exagerada y totalmente provocativa. Lo otro que pudimos notar es que no importa la forma, cada una tiene su hinchada.  Pero la conclusión más importante de todas es: ¡se la metemos a todas!. Y sí, así somos para que lo vayan sabiendo o reafirmando.

Es normal que sea la cuca predilecta, no solo tiene una bonita forma, también se marca muy rico. Qué cosa más provocativa que ver esa carnosidad en perfecto equilibrio. Lo que la hace tan especial es la pronunciación que tienen los labios, una boca que está esperando a ser besada o bien, penetrada. Disfruten de la belleza de la cuca ganadora y si la tiene así la chimbita que les gusta, no la dejen ir.

Opinión popular es lo que cuenta:

Lean las respuestas más curiosas de algunos de ustedes y se darán cuenta de cuales son las cucas  y de la realidad las cosas:

  • “Le meto la lengua a todas”                       
  • “uy que rico todas”
  • “A todas se lo meto”
  • 🤤
  • 😈
  • “Todas son dignas de ser besadas”
  • lo importante es hacerlas sentir placer
  • “sin cuero afuera”
  • “la opción A, grande y jugosa”
  • “como venga”
  • “sea la que sea pero hacerla experimentar cosas nuevas”
  • “la que me toque pero limpia”
  • “la G, bien formadita”

La respuesta ganadora: “Que viva la yeyeiye”

Si ustedes son de los que no reconocen todas las cucas o no se han comido una como la ganadora qué esperan. Ármense con un buen PMX y vayan díganle a su arrocito en bajo que se aliste para lo que le va a tocar. Si tienen el coraje dígale que solo va a cerciorarse de qué tipo de cuca está optada. Desde que haya química todo tendría que salir bien y ser muy rico.

En caso de que se sientan un primíparo en las cucas, es momento de ligar un poco más. Tengan como motivación esa obra de arte que los espera. Suerte en su camino y cuando ya las hayan visto todas, decidan con tranquilidad.

Los dejamos con unas vulvas realistas que se asemejan a la ganadora, disfruten:

Tipos de vaginas para su gusto

Claramente no se olviden de mencionarnos en la caja de comentarios cuál es su favorita y porqué. Agradecidos con la biología por dejarnos ver tal belleza a la que le llamamos cuca. Si tiene una belleza como esa cerca, no olvide ir a darle un besito, se lo merece por haber ganado la votación, que sepa que es la mejor.

Solo queda por decir ¡Qué vivan las cucas!

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos