Ir a contenido
¿Le quieres dar en todo lado? La sala, el sofá, la ducha...  ¡Lo rico de improvisar!

¿Le quieres dar en todo lado? La sala, el sofá, la ducha... ¡Lo rico de improvisar!

Si le quieres dar en todo lado, sigue los consejos

Tener sexo sin duda es increíble, pero lo es aún más cuando es espontáneo, cuando los dos tienen tantas ganas que no importa el lugar, lo hacen realidad. Hay momento en los que las ganas simplemente ganan a cualquier tipo de vergüenza y solo se quiere llegar al coito. Cuando ambos sienten esa química increíble, no pueden negarse a resultar juntos culeando sin pensar en el dónde. Muchas veces solo suceden los llamados rapidines o bien quickies pero en otras ocasiones, se tiende a resultar en un muy buen polvo. Qué rico es poder decir, empezamos en la cocina, seguimos en el baño, rematamos en la sala y terminamos en la cama. Una película erótica se le queda pequeño a la pasión que estarán viviendo, digno de fantasía, si le quieres dar en todo lado, solo hace falta empezar.

Quien no ha fantaseado con un polvo en cada lugar de la casa, en todo lado. Es algo que a todos nos ha pasado por la mente estando con la chimbita, un deseo que se alimenta entre más solos están. Cuando están cocinando algo y de repente hay esa tensión sexual que los lleva a resultar en el polvo. Cuando le quieres dar en todo lado a tu pareja las ganas se notan en cada cosa que hacen, sea por indirectas o movimientos sutiles que dan el mensaje. Al comenzar con el coito y darse un tour por la casa, sentirán cómo se desatan tantas ganas que se tienen. Al terminar mirarán al otro y se reirán mientras arde dentro de ustedes esa llama de pasión y deseo sexual. Si le quieres dar en todo lado, solamente hay que dar el primer paso.

Mucha fantasía pero, ¿Cómo hacerlo bien?

Pero un segundo, antes de tirarte con todas tus ganas es importante que compruebes si ella está en la misma sintonía. Un beso es un excelente indicador, una "rayada" por detrás, unas caricias en el cuello con una suave pero excitante chupada. Si su respuesta es positiva, adelante. Siempre tienen que estar atentos a las señales que le tire su nena, eso define mucho la predisposición que tiene. Alguna vez me pasó que estando con mi chimbita en la cocina nos chocamos caminando de un lado a otro, esto ya sabrán cómo terminó. Claramente cuando chocamos nos quedamos viendo y resultamos besándonos de lo más sensual posible, apoyándonos en todo lado. Íbamos de lado a lado, del mesón al sofá, del  sofá a la mesa. Básicamente no nos hallábamos, no sabíamos donde poner todo el deseo que en nosotros había para ese momento. Solo puedo decir que nos vinimos como nunca cuando terminamos en la cama, ¿quieres probar también? Solo tienes que seguir las posiciones por si le quieres dar en todo lado.

En el sexo espontáneo, casi todo pasa de pie, en el piso o sentados. No necesitas la cama para pasarla delicioso. Te sugerimos estas 3 poses para disfrutar la faena.

El rapidito por si le quieres dar en todo lado:

A quien no le gustaría solo quitarse la ropa y darle todo su potencial a su chica cuando se entra en calor así de la nada. Pues bien, esta posición si tiene algo es que ayuda a matar las ganas rápido, como su nombre lo indica. Para quitar las ganas rápido y sencillo, esto les vendrá de lo mejor. Lo único que tienen que hacer es calentar a su chica en exceso, para que esté bien lubricada y la pose no sea incómoda. Lo mejor es comenzar con muchos besos en el cuello antes de que ella baje al espalda, o bien, estimúlala con los dedos. Cuando ella esté bien caliente, solo tiene que bajar su cabeza a la altura de su pelvis, donde te permita penetrar. Una vez estén ahí, intenta que ella se pueda apoyar en algo para evitar que se caigan o peor aún, se golpeen.

Esta pose la volverá loca, porque puedes nalguearla mientras le das como más le gusta. Pruébala, sabemos que te servirá si le quieres dar en todo lado.

El paso de ballet:

Es momento de hacer arte, que ambos puedan sentirse el uno al otro. No te ha pasado que cuando le quieres dar en todo lado a tu pareja, suele faltar el contacto visual durante la penetración o unos buenos besos, esta es la solución. Lo único que harán es abrazarla y que ella suba una pierna a tu pelvis, sostenla con el brazo. Allí puede que te tengas que hincar un poco para penetrar pero todo se vale. El poder besarse o estimular sus senos, le dará mucho más pasión a este sexo de paso. Busquen que ella se sienta cómodo y péguenle unas buenas nalgadas de nuestra parte.

Sexo oral espontáneo:

No nos podemos olvidar del maravilloso sexo oral, no se puede olvidar ni porque le quieras dar en todo lado. Si hay una silla, no hace falta más, es momento de lamer a tu chica donde más le gusta. Lo que debes hacer es sentarla, tomar sus piernas entre tus brazos y verle todo ese tesoro. Para que no te incomodes, pon una almohada bajo tus rodillas, cosa que alivie esa molesta sensación de frío en el piso. El sexo oral ya lo dejamos a tu elección, decide cómo darle la mejor estimulación, te lo agradecerá. No olvides tomarte un PoderMax para aumentar el placer de ambos.

 

 

le quieres dar en todo lado
Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos