Ir a contenido
 Los 5 juegos previos que te recomendamos para un sexo candente

Los 5 juegos previos que te recomendamos para un sexo candente

En PoderMax, te traemos los principales 5 juegos previos que van a encender la llama de la pasión de tal manera que los dos van a vivir un momento inolvidable y mucho más placentero. Una de esas noches que no se olvidan.

Las parejas del siglo XXI tienen una cultura sexual amplia y en auge, pero que muchas veces se ve afectada por la monotonía. Esto termina afectando su relación en general. Pero para que esto no pase muchas veces solo hace falta probar cosas nuevas y un poco de imaginación. 

También debemos tener en cuenta que la mejor manera para asegurar un orgasmo increíble y un sexo memorable es dedicando gran parte del tiempo al juego previo. A continuación les dejaremos unas excelentes ideas que pueden implementar en diferentes ocasiones.

1. Masaje erótico:

Uno de los mejores juegos previos es regalarle a tu pareja un buen masaje caliente, esto es algo que los dos van a disfrutar.

Nada como hacer sentir a tu pareja tu mano deslizarse por su piel, disfrutándola y despojándola de cualquier tensión que quiera intervenir en el sexo. Es un excelente preparativo para que se encuentren relajados y con toda la atención en el momento. Van a sentir la pureza del cuerpo mismo embadurnado en aceite, lo cual hace todavía más rico la estimulación de las zonas erógenas.

Para empezar, busca un lugar en el que tu pareja o tu (dependiendo de quien vaya a recibir el masaje) se encuentren totalmente cómodos. Recuesta a la persona con suavidad y poco a poco puede ir despojándose de sus prendas, al ritmo de la música que más les guste.

Te recomendamos poner una toalla debajo para no untar todo con el aceite para masajes. Aplica una buena cantidad sobre su espalda y deja resbalar tus manos en la región lumbar hasta las caderas, lo mismo por sus piernas, sin llegar a la parte íntima, estamos calentando motores apenas, no te apresures, usa tus dedos para dar más experiencias sensitivas, ya sea haciendo patrones de movimiento o solo dejándolos flotar sobre la otra persona.

Masaje Erótico

Una vez hayas disfrutado suficiente da su cuerpo y la tengas lo suficientemente caliente puedes pasar a zonas mas candentes y sensibles. Recuerda hacer énfasis en las zonas erógenas que más le exciten a tu pareja. Tómate tu tiempo y gocen.

 

2. Sexting o conversación caliente:

Tú y tu pareja saben que esa noche les espera algo fenomenal al llegar a casa, ¿por qué no pedirle a tu pareja que escoja tu ropa íntima? Esto no solo fomentará la comodidad del otro, sino, su deseo, piénsalo, estará ese pequeño recuerdo que arderá lentamente toda la noche y se convertirá en fantasía. Hazte a la idea, tanto que te guste ver al otro vistiendo de tal forma… sabes que quieres terminar la noche allí.

Un juego que puede combinar muy bien con todo es el chat erótico. Hazle saber a tu pareja lo que quieres cuando se vean, lo mucho que la deseas, esas cosas que le quieres hacer. Incluso también puedes recordar momentos que los dos hayan disfrutado bastante. 

Esto con el fin de ir incentivando la mente para que esté lista y con ganas de una noche caliente. Fomentar el deseo de tu pareja es la misión y por lo tanto puedes hablar sin tapujos, libérate de esas cadenas de prejuicios y… habla sucio, o caliente, depende de lo que les guste a los dos. Encárguense de seducir con palabras. 

3. Juego de roles:

Imagina ser por una noche otra persona para cumplir las fantasías de tu pareja, cada uno queriendo conquistar al otro. De eso se trata esto, lo principal es acordar a tu pareja lo excitante del cortejo, como fue l principio  de su relación.

Pueden hacerlo ya sea en un bar o discoteca. Al llegar, deben tomar el rol de ser personas completamente desconocidas que buscan culminar su noche en brazos de esa misteriosa persona que la noche trajo a ti. Esto no solo sacará su lado más coqueto, además, resaltará aquello que más les atrae del otro. Juegos previos como estos son fascinantes.

Juego de roles en pareja

4. Besos remojados en sabor:

Cada uno tendrá su sabor dulce favorito (miel, chocolate, dulces de frutas, etc.) Este aditamento lo usarán no solo en los labios del otro, también lo embadurnarán en las partes que más le exciten a la otra persona. Al hacer esto, se procede a besar cada parte implicada en esta explosión de sabores, obteniendo besos húmedos que explotarán su sentido gustativo. Estos besos, además de generar reacciones positivas en el cerebro, ayudarán que el calor los una en pulsaciones cercanas a la pelvis del otro.

Besos de sabor juego previo

5. Sometimiento consentido:

Este es de esos Juegos previos donde habrá un papel del bueno y de malo, puede ir variando dependiendo de las preferencias que tengan ese día, la idea siempre es mantener la autoridad sobre el otro y aprovecharla para proveer placer.

Este juego además de ser versátil puede cumplir fantasías personales de cada uno. No solo les servirá para crear un deseo más fuerte entre ustedes, también fomentará su creatividad si dejan volar su mente entre tentaciones. Lo primordial es crear un ambiente en el que ambos estén cómodos y dispuestos, por consiguiente lo habitual es inmovilizar a quien tome el papel de “sumiso”, lo pueden hacer atándolo y además vendando sus ojos. Aquí es cuando el “sayón” hará a la otra persona disfrutar mientras que no se puede mover.

Piénsenlo, entregarse a una prisión de placer.  

Mujer sumisa

 

Para terminar… 

Son pareja, dos corazones que laten al ritmo de la música que más les guste, cuerpos que danzan en la oscuridad del deseo y renacen en la luz del amor.

Lo principal siempre será su comunicación tanto en el coito como en las demás actividades, entréguense por completo, hablen sin ocultar aquello que más quieren o con lo que fantasean, siempre es posible un buen final cuando las cosas se dicen con pasión.

No duden en expresar preferencias o inconformidades, cuando hay amor, hay respeto. Lo importante es conocerse lo suficiente para ser expertos en regalarle placer al otro.

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora