Ir a contenido
La música y el sexo, una combinación que llevará el orgasmo a otro nivel.

Música y Sexo: Eleva tu Orgasmo

Por: Alle

Si alguna vez has tenido sexo mientras escuchas música sabrás que indiscutiblemente la experiencia sexual se vuelve mucho más placentera, como si cada roce de la piel fuera al compás de la canción y así mismo el bombeo del corazón sigue el ritmo que tus oídos le indican.

Tener sexo mientras escuchas música y más tu música favorita, es una experiencia simplemente fantástica. Lleva todas las sensaciones a otro nivel. Y no solo en el sexo sino en cualquier otra actividad, hasta hacer aseo con música se vuelve más divertido de lo que es en realidad la tarea de por sí, pero ¿Sabes por qué? En este blog te voy a explicar la razón de por qué el sexo con música es tan magnifico y cuál es la música que debes escuchar para incrementar el orgasmo al 100%.

 

¿Cuál es la relación entre la música y el sexo?

En los años 60 y 70 los grandes músicos del rock empezaron a relacionar la influencia de la música con el rock, creando frases que se escuchan hasta la actualidad como ‘Sexo, drogas y rock and roll.’’ Básicamente empezó a ser tan polémico, que se empezaron a crear investigaciones de por qué el sexo y la música eran tan buena combinación.

En éstas investigaciones descubrieron que en el cerebro se activaban las mismas zonas cuando alguien escuchaba música que cuando tenían sexo. Es decir que, cuando se mezclaban las dos actividades era como sentir el placer doble vez.

bailando rihanna sexy

 

Esto pasa porque nuestro cuerpo es un mundo de placer completamente infinito y lo que pensábamos que solo nos podía brindar el sexo, nos lo pueden dar también otras actividades. Entonces mezclar esos mecanismos de placer, se convierte en un placer extremo si somos capaces de sentir el ambiente y disfrutar de cada estímulo que sentimos.

Además, desde los inicios de la existencia de los humanos, las personas han buscado el placer, queremos sentir el éxtasis. Y es algo que se empieza a reproducir junto a la música en los años 60 y 70, en donde el pensamiento de muchos jóvenes era tener una mentalidad de exceso y descontrol, para llegar a esa vida de placer que tanto buscaban, la cual empezaron a encontrar uniendo distintas formas de placer, como lo es la música y el sexo.

Si lo que quieres es vivir una experiencia sexual con tu pareja a otro nivel, ve ahora al Mejor Sex shop 

¿Cuáles son las ventajas de tener sexo y escuchar música al mismo tiempo?

¿Alguna vez has tenido alguna tarea o trabajo que parece infinito? simplemente parece no tener inicio, ni final y te quedas estancado en él durante horas. Luego de eso decides ir a hacer otras cosas escuchando música y cuando vuelves, como por arte de magia ya tienes una idea de como resolverlo.

 

Sexo y música

Si has estado en esa situación o algo similar, déjame explicarte que eso sucede porque la música activa en el cerebro áreas que nos hacen más creativos y novedosos. ¿Sabes ésto a qué se refiere en el sexo? Exactamente, experimentar cosas nuevas. Es mucho más probable que sientas ganas de hacer cosas de las que no te sentías capaz antes si te dejas llevar por las sensaciones de la música, como con las drogas o el alcohol pero sin afectar tu cerebro.

 

La primera vez que tuve una experiencia sexual mientras escuchábamos música, salté encima de mi pareja y empezamos a besarnos como si no hubiera un mañana, a pesar de que era muy tímida en el momento. Estábamos bajo el efecto de la música y no lo sabíamos.

dancing girl

 

Por eso la música también puede ayudar a liberar un poco las tensiones que puedan haber si es una de las primeras veces que están juntos o si quisieras que tu pareja tomara un poco más la iniciativa. Simplemente coloca su música favorita de fondo y deja que haga su magia. Aunque debes tener en cuenta que algunos tipos de música son más efectivos que otros en aumentar el placer del sexo.

Otra ventaja de la que no hemos hablado hasta el momento, es que la música disminuye la fatiga del cuerpo, por eso es tan utilizada en los gimnasios. Un gimnasio sin música estaría en la perdición, ya que la música motiva al cuerpo a moverse sin generar tanta fatiga, lo que hace que tengas muchísima más resistencia. Así que tu rendimiento en el acto sexual será también mucho mayor.

 

¿Cuál es mejor tipo de música para tener sexo?

Según las investigaciones que se han realizado en torno al tema, se encontró que el mejor tipo de música era aquella que tuviera sonidos bajos intensos, y que no tuviera cambios de ritmo repentinos. Esto porque el cerebro se demora un poco en asimilar y procesar un nuevo ritmo, por lo que tener estos cambios bruscos o de un género a otro desviará la concentración en el acto sexual y la enfocará en la música que escuchas.

Por lo que lo más recomendable es preparar una playlist o encontrar una en plataformas como Spotify que cuenten con diversas canciones de un género similar. Además te dejo un listado de los géneros que deberías utilizar dependiendo de la ocasión. (Explora esta playlist para disfrutar al máximo de tu intimidad en pareja)

  • Sexo pasional y atrevido: Rock. Por ejemplo; Bright lights - Gary Clark.


  • Sexo lento pero fuerte: Alternativo. Por ejemplo: Love is a bitch - Two feet.


  • Sexo sensual y lento: Electro pop. Por ejemplo: Pillowtalk - Zayn.
  • Sexo rápido y descontrol: Electrónica. Por ejemplo: Day ‘n’ night - Kid Cudi.
  • Sexo lento y pasional. Reggaetón. Por ejemplo: Hasta abajo - Kevin Roldan
  • Sexo rápido y candente. Reggaetón. Por ejemplo: Ponte pa´mi - Justin Quiles

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora