Ir a contenido
Guía para Hombres: Claves para el Orgasmo Femenino

Guía para Hombres: Claves para el Orgasmo Femenino

Orgasmo femenino:

Clímax, máximo placer, liberación intensa, oleada de éxtasis, equilibrio interior, culminación del sexo. Esto es lo que experimentamos las mujeres de formas diferentes en un solo instante. Esa palabra deleitante que hace que se descargue toda la tensión sexual del cuerpo: el orgasmo.

Hay que saber que el orgasmo no se alcanza sólo a través de la estimulación clitorial, sino también por medio de la estimulación de otras zonas erógenas del cuerpo. Provocar el orgasmo también se puede mediante la estimulación de la vagina, el punto G y de forma mixta; pero de esto te hablaremos más adelante. (Profundiza sobre el Squirt aquí)

Para intentar comprender todas esas sensaciones de libertad sexual en las mujeres, he aquí algunas técnicas para lograr un orgasmo durante el sexo:

  • Explorar y acariciar:

Apreciar con detenimiento cada parte del cuerpo, ya lo hemos dicho; el juego previo es básico para todo. 

Una vez en la vagina, acariciar suavemente su alrededor con la punta de los dedos los pliegues en torno al clítoris, los labios menores y mayores y explorar por la abertura de la vagina; así se podrá comenzar a sentir la sensibilidad que recorre la piel.

Muchos cometen el error de ir demasiado rápido, pues, la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo después de 15 minutos de estimulación. Es importante saber con antelación si tu pareja tiene mayor tendencia orgásmica clitoriana o vaginal.

  •   Lamer los pezones:

Dar pequeños y suaves chupetones en los pezones y lamidos con la punta de la lengua. Es una de las partes más sensibles que conllevan a la iniciación del clímax y tal vez el mejor de todos.

 

  • Probar diversas posturas:

En la posición de misionero, se combinan la penetración con la estimulación del clítoris. Al igual que sucede con la posición cowgirl ya sea él acostado o sentado, donde la mujer es la dominante y se mueve a un ritmo constante en la que se puede llegar a un verdadero orgasmo. Siempre buscando la estimulación profunda y el roce del clítoris con la pelvis del hombre.

 

  • La penetración:

Por lo general no es la que determina el orgasmo en la mujer pero sin duda es de las que más se disfruta. Se basa en las distintas formas y profundidades, la rapidez y la fuerza, los movimientos circulares, hacia arriba o hacia abajo, probar diferentes ritmos y sobretodo gozando de lo que los dos están sintiendo/

 

    Como lo habíamos mencionado, la mujer puede llegar a sentir los orgasmos de diferentes maneras, como el vaginal, clitoriano, mixto y múltiple:

    • Orgasmo vaginal

      El momento en que las paredes vaginales se contraen debido al roce con el pene, o el vibrador o los dedos si de masturbarse se trata.

    • Orgasmo clitoriano

      Es el centro de la sensibilidad sexual debido a la gran cantidad de terminaciones nerviosas; siendo intenso y breve,

    Lográndose a través de la estimulación del clítoris por sexo oral, masturbación, pulsaciones o vibraciones, movimientos de caricia descendientes y ascendentes en la punta del clítoris, o durante el coito.

    • Orgasmo mixto

      Es la combinación al momento de tenerse el orgasmo del clítoris con el orgasmo del punto G, haciéndose simultánea la intensidad sensorial de la zona pélvica y el punto que conecta en el abdomen a través del punto G.

    • Multiorgasmo

      Es el nivel máximo de excitación de las mujeres, ya que en el momento de la práctica sexual, se presentan orgasmos consecutivos al instante. Son alcanzados por las contracciones realizadas con los músculos pélvicos.

    Por su parte, no debemos olvidar que también existen una variedad de juguetes o accesorios sexuales que ayudan a romper esquemas y rutinas sexuales, y que ayudan a tener orgasmos más intensos.

     

    Accesorios y/o juguetes sexuales divertidos y versátiles que te ayudaran a lograr el orgasmo:

    • Huevos vibradores

    Uno de los juguetes favoritos de las mujeres porque son tan completos y reúnen todas las características para estimular cada parte. Además que es discreto, de forma ovalada y ergonómica. Los hay con cable y con mando a distancia, todo a las preferencias y comodidad. (Ver huevo vibrador Ella Svakom)

     Huevos Vibradores

    • Consoladores y vibradores

    Los conocidos como ‘bala vibradora’, el genio plus capaz de encontrar de inmediato el punto G y las bolas chinas que trabajan el suelo pélvico que ayuda a la lubricación natural y el aumento de la libido. Son algunos de los más utilizados y vendidos en el mercado, además de ser los causantes de más placer. (Ver vibradores sexuales)

      Estimulador de clítoris Romp

    • Succionadores del clítoris:

    Se ha puesto tan de moda, que su uso se ha hecho mucho más frecuente. Existen de diferentes modelos adaptados a las diferentes anatomías. Emula las sensaciones del sexo oral y es muy divertido. (Ver todos los Succionadores)

    Succionadores de Clítoris

    Es una de las mejores formas de excitación.

    • Anillos vibradores

    Es un juguete sexual efectivo que promete una excitación prolongada y duradera.

    Es importante recordar que en todas las mujeres existe una alta variedad de formas para llegar a un orgasmo pleno, sentir satisfacción en el sexo y sobre todo disfrutar al máximo cada experiencia en cada parte del cuerpo. (Ver todos los anilos vibradores aquí)

    Anillos Vibradores

    Es cuestión de aprendizaje continuo.

    Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

    Dejar un comentario

    * Campos requeridos

    Blog posts

    • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
      mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

      Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

      Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

      Leer ahora
    • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
      abril 18, 2023 PoderMax Colombia

      Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

      Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

      Leer ahora