Ir a contenido
PoderCast: El nuevo Podcast candente de PoderMax

PoderCast: El nuevo Podcast candente de PoderMax

Por: Michael Triviño

¿Podercast? Sí, así tal cual suena.

Pero, qué es? Podercast es un nuevo espacio creado de nosotros para ustedes con el fin de que nos escuchen y escucharlos.

 

Escucha podcast excitantes

¿Qué es un Podcast?


En términos técnicos, un podcast es un espacio digital personalizable de un audio, tipo programa de radio, en el que podemos tener acceso a el por medio de Internet, también podremos descargarlo, se puede encontrar en plataformas conocidas como iTunes, Spotify, SoundCloud y más.
Puedes escucharlos cuando te interese, independientemente de la temporalidad, ya qué los podcast no son en vivo. Actualmente las emisoras de radio ya disponen de sus propios podcasts, un hecho reciente que permite poder escuchar los distintos programas que ofrecen aunque no sea en directo.

El podcast lo llamaremos Podercast, pues es la unión de las primeras sílabas de nuestra compañía y la última sílaba del término podcast, definición que dimos anteriormente. Aclarando esto, entraremos en detalle con lo que será nuestro programa.

 Escucha los mejores podcast sensuales

Nuestro Podercast

Estará dirigido por un presentador, contará con varios colaboradores y un entrevistado por emisión. En cada episodio tocaremos temas en los que de seguro estarán muy interesados: Iniciaremos mencionando el tema de la noche, que será la base para entretenernos; contaremos anécdotas, reiremos y explicaremos lo que conlleva el tema, también escucharán una sección denominada 'Relatos X' en la que describiremos experiencias propias y entrevistaremos a diferentes personalidades. En esta sección también podrán participar nuestros clientes de forma anónima, contándonos sus vivencias y relatos, pero ¿Cómo pueden contarnos sus experiencias?

Encuestas y sorpresas

Estaremos haciendo encuestas, preguntas y recibiendo sugerencias a través de nuestras redes sociales, la idea siempre será tener muy en cuenta todo lo que ustedes quieran escuchar y estar al pendiente de lo que desean, como dije anteriormente todo será de forma anónima y por ende se pueden poner creativos o contarnos sus experiencias más oscuras, fetiches más raros y hasta fantasías sexuales, podrán también decirnos cuál es su juguete favorito, las poses que desean practicar o las que ya han practicado y quieren que nosotros las escuchemos, se pueden desatar. Por otra parte si son más bien reservados pero les gusta oír cositas malas Podercast es lo que está buscando, entretenimiento para adultos con mucha picardía.

Cómo pueden escuchar nuestro Podercast? Es sencillo, nosotros les dejaremos links en nuestra plataforma Podermax sexshop, Instagram y diferentes redes sociales que los dirigirán a Spotify donde estará colgado.

Podcast excitantes PoderCast

 

Resumiendo...

En pocas palabras esto es Podercast, este es su espacio con nosotros en el que los escucharemos de la manera más cercana posible, en la que interactuaremos directamente para que aprendan más cosas, tips y que se entretengan y diviertan como nosotros lo haremos.

Esta es una invitación a que nos escuchen y disfruten lo que más puedan está nueva idea que tuvimos con nuestro equipo, estamos seguros de que les encantará no siendo más, bienvenidos.

Esto es Podercast, un abrazo fuerte y les deseamos buenos orgasmos. --------> https://open.spotify.com/show/5blWFbZZ9erFdyhDh9orRW?si=1oqORUHCQAmZlZ9tRLAxcQ

 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora