Ir a contenido
Señales que indican que una mujer es mal polvo

También hay mujeres mal polvo

Tal como hay hombres que padecen de ser malos polvos dando experiencias en el sexo vacías o poco sensitivas, también están las mujeres que tienden a aparentar mucho y poco es lo que terminan por dar. Para ahorrarles el tiempo les traemos esas señales de un mal polvo, que las damas tienden a denotar cuando lo suyo no es hacer el amor.

Estas son las señales de una mujer mal polvo

Su forma de conversar indica qué tan bien folla: 

Si la señorita regala una conversación en completa comodidad y fluye junto a ti siendo elocuente, significa que te dará un revolcón en la cama, ten en cuenta que entre más comunicación hay a la hora del sexo, más fácil es llegar al orgasmo. Pero entonces, si notas que la dama apenas y continúa la conversación con ganas, diciendo tan solo monosílabos sin importarle lo que comentas, escapa de allí, esa es una de las señales de un mal polvo.

Si no tiene una buena comunicación con los demás imagínate con su cuerpo, no debe entregarse ni en lo más mínimo al estar en la cama, debe siempre estar pensando en otras cosas, estancándose o haciendo del placer algo monótono. Ojo con que esa chica te salga más simple que una hoja en blanco.

La percepción de la imagen define la acción:

Otra de las señales de un mal polvo, ocurre si una mujer vive preocupada de forma extrema por su apariencia física, eso solo denotará un montón de inseguridades que luego la atormentarán a la hora de estar junto a ti en la cama. Si la mujer depende de su apariencia, siempre con pretextos de que luce mal o hay alguna cosa que no le gusta y vive quejándose, déjame decirte que será más rígida que un muro.

Piénsalo, mientras más ella vive preocupada con todo lo que se puede llegar a mover o salir de su lugar, no estará en el momento contigo. En resumidas cuentas, si la chica vive en extremismos de cada mínima cosa de su cuerpo, hallándole molestia alguna, eso quiere decir que a la hora del sexo, no va a dejarse fluir en plenitud, tal y como debe ser.

1. Como come, coge.

Sí, así como lo oyes, aunque suene descabellado, la forma en la que una dama come, define mucho su desempeño en la cama, ¿Por qué? Déjame explicártelo, invitas a la señorita a comer algo, pero todo comienza a darle asco, cada cosita que está servida en su plato le genera repulsión, es muy probable que tu cuerpo también lo haga. Es probable que tenga problemas con los sabores, olores y texturas, esto a la hora del sexo es un pecado total, es vital que ella sepa aceptar cada fluido, secreción que puedas tener en el coito, todo lo humano es parte del sexo.

Pero si por otra parte la chica al ver el plato de comida denota un apetito voraz y come disfrutando cada sensación que se encuentra a su paso, prepárense señores porque los van a dejar completamente vacíos.

2. El último pero para nada el menos importante; el beso:

Lo que tú necesitas es una mujer que te bese con ganas, que se entregue por completo, que te acaricie el rostro mientras están en plenitud de la pasión, que te agarre, si en el beso saca todo su instinto animal y te come la boca, es perfecto el futuro polvo que tendrán.

Pero si al contrario, si ella apenas y solo hace el movimiento de abrir y cerrar la boca, completamente estática y sin ninguna emoción que se note, sal de ahí, lo que necesitas es alguien que te ponga ese corazón a palpitar, que le suba la temperatura con solo sentir cómo sus labios se rozan, se necesita entrega para que el futuro coito sea algo que no solo lo haga venir, también lo haga sonreír. 

Como besar a mi pareja

Te dejamos un video a continuación para que puedas identificar errores en la cama y no ser un mata pasiones. 

 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora