Ir a contenido
Significado de los sueños sexuales.

Significado de los sueños sexuales.

10 Tipos de sueños sexuales más comunes

Puede que en algún momento hayas tenido sueños sexuales que te hayan sacado de onda; un encuentro sexual con un amigo o un familiar, puede resultar extraño y por eso mismo estamos acá para liberarte de la duda y que puedas seguir teniendo esos sueños tan calientes que te fascinan sostener.

Les traemos los datos más comunes y las soluciones dadas por psicólogos para que entiendas el porqué de esos encuentros que llegan a ser algo extraños pero que algunos sabemos que si te causan gran placer. 

Sueños húmedos, comunes pero extraños en casos

Tus sueños sexuales reflejan varias cosas, ya sean, sensaciones, pensamientos ocultos o simplemente un juego de tu subconsciente sobre las cosas que has vivido el día anterior. Lo que buscamos en este espacio es que te identifiques con estos sueños y aparte logres entender el trasfondo de estos.

Sueños sexuales

1. Sueños sexuales - sexo con tu ex:

El encuentro sexual con tu ex no es nada relacionado con que no hayas podido ahogar esas penas, simplemente demuestra que estás cayendo en la monotonía y debes encontrar nuevas alternativas con tu actual pareja y también una pareja que sea innovadora y a toda costa busque causarte un placer que ni tu ex se acercará.

2. Sueños sexuales - sexo con tu compañero del trabajo:

Se da el caso de que conociste a ese antojito en el trabajo, esa persona que tiene lo que tú necesitas, eso puede ser un reflejo de la admiración que tienes hacia esta, muchas veces los sueños sexuales no significan una atracción física, ya lo dijimos en anteriores ocasiones. 

3. Sueños sexuales - sexo con tu mejor amigo:

Admiras varias actitudes de tu compañera/o de toda la vida y te gustaría o anhelas en tener alguno de estos dotes, esto es una clara evidencia en dado caso de que llegues a fantasear en tus sueños con ese amigo incondicional.

Significado de los sueños sexuales

4. Sueños sexuales - Un trío:

Donde caben dos, caben tres, si has soñado en un trío con tu pareja, puede ser una clara evidencia de que quieres nuevos horizontes y nuevas alternativas en la relación, ya sean prácticas, juguetes, palabras o simplemente añadir una persona más a la relación teniendo siempre en cuenta el respeto y la comunicación.

Sueños eróticos

5. Sueños sexuales - ver a otros en la acción:

Sucede en el sueño que ves a una pareja teniendo placer como jamás has visto, te causara una sensación de fascinación y curiosidad. Lo más probable al despertar es que tengas bastantes preguntas con respecto a este sueño y aquí te tenemos la respuesta. Debes analizarte mi amigo, la inseguridad no es algo que te quede muy bien, tienes lo suficiente y sabemos que te darás cuenta.

6. Sueños sexuales - sexo homosexual:

Tranquilos, su orientación sexual no se va a quebrar por este sueño. Si tuviste un sueño con una persona de tu mismo sexo y estás seguro de que solo entras a un bando, no te preocupes, simplemente es tu cerebro recordando una cualidad que te gusta de esa persona sin ninguna otra intención, así que esto puede llegar a ser normal si encuentras alguna admiración en esa persona.

Sueños sexuales homosexuales

7. Sueños sexuales - sexo con desconocido:

Esto es algo que te ayudará mucho con tu autoconocimiento, ya que si has tenido este sueño sexual con un extraño, deberás saber que la persona misteriosa es nada más y nada menos que tu prototipo perfecto de pareja, encontrarás muchos aspectos de este desconocido que te fascinaran, así que si ya has tenido uno de estos, es un buen momento para saber lo que en verdad te gusta.

8. Sueños sexuales - sexo con el arrocito en bajo:

Esto es de lo más común, no hay mucho por decir, solo es algo bastante bueno, significa que en verdad le tienes ganas a esa persona y esto causará una mayor atracción a la hora de la acción.

9. Sueños sexuales - sexo con alguien que odias:

Tómalo como tú quieras, un sueño o una premonición, si lo tomas como un sueño, esto significa que deberás encontrar la manera de arreglar los términos con esa persona, en verdad la aprecias y por ende no quieres que siga ese odio y si lo ves como un sueño del futuro, te darás cuenta de que era simplemente un polvito de reconciliación.

10. Sueños sexuales - tu pareja teniendo sexo con el otro:

Despiertas de mal humor, cansado y con muchas dudas y acabas de soñar que tu pareja, está acostándose con ese ex que no deja de molestar o el “amiguito”, tal vez has caído en este infame sueño, pero hay que relajarse y tomársela con calma, ya que esto es un buen momento para hablar en la relación, esto significa que la confianza, el respeto y la comunicación se están yendo al caño, procura buscar soluciones y no dejar que esto siga afectando, vales mucho.

Esto ha sido unos de los sueños sexuales más comunes en las personas y su verdadero significado. Debes saber bien el significado, ya que no queremos que malinterpretes y esto llegue a ser un problema a la larga, esperamos una vez más hayan disfrutado de este contenido para ustedes.

Artículo anterior Aprende a levantar si eres feo pero inteligente
Artículo siguiente Causas, consejos y soluciones para combatir la eyaculación precoz.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora