Ir a contenido
Técnicas de penetración y posiciones sexuales para lograr hacer venir a una mujer.

Técnicas de penetración y posiciones sexuales para lograr hacer venir a una mujer.

No solo se trata solo de sentir placer, también se trata de lograr darle un orgasmo femenino y una noche llena de placer y sensaciones únicas, descubre cómo hacerlo y mira cómo se vuelven locas por repetir.

El orgasmo ha sido, es y siempre será a lo que todos debemos aspirar a conseguir cuando estamos teniendo relaciones con una mujer, no basta con intentarlo. Nada es imposible y muchísimo menos lograr que ella llegue su clímax. Muchos dicen que llegar al orgasmo femenino por penetración es físicamente imposible, hoy te enseñaremos a hacer lo imposible posible y a que te conviertas en el gladiador que logro lo inimaginable.

El clítoris es quien se encarga de estimular y hacer posible un orgasmo femenino, este solo se puede lograr si mantenemos en él una estimulación constante, es complicado conseguir esa estimulación mediante la penetración. Solo con ciertas posiciones sexuales es posible conseguirlo ya que utilizaremos nuestro mismo cuerpo para conseguirlo ¿quieres saber cómo hacerlo?  Sigue leyendo que también te enseñaremos con que juguetes puedes complementar las posiciones sexuales y facilitar el orgasmo femenino.

Orgasmo femenino

 

¿POR QUÉ LAS MUJERES NO LLEGAN AL ORGASMO FÁCILMENTE?

Tenemos una idea errónea de como brindarle placer a una mujer, creemos que entre más profundo vayamos ella sentirá más placer. Lo que tienen en común todas las posiciones sexuales y no tenemos muy en cuenta es el golpe que le damos al clítoris con nuestra pelvis, ese golpe es el responsable del 70 % del placer que le estas dando a tu pareja otro 20% se lo das mediante el rose interno del pene y el punto G y el restante con el erotismo y la química que exista entre ambos en la cama.

 

No sé si lo sepas, pero el clítoris cuenta con nada más que de 8.000 terminaciones nerviosas, esto lo hace responsable de la mayor parte de la estimulación para lograr un orgasmo femenino, ya que, al conectar con casi todas las terminaciones nerviosas del cuerpo, cualquier estimulo bien ejecutado puede cambiar completamente el panorama.

Tipos de orgasmo femeninos:

Existes diferentes tipos de orgasmos femeninos, aunque no lo parezca tenemos en términos muy generales aproximadamente seis tipos distintos los cuales profundizaremos más a detalle en futuros blogs. Por ahora nos enfocaremos en los principales.

  • Orgasmo clitoriano: 

    Como bien te decía el Clítoris cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas, una vez este es estimulado se dilata haciendo que este se inflame y sea mucho más sensible. Lo cual lo convierte en el tipo de orgasmo femenino relativamente más fácil de conseguir.

  • Orgasmo vaginal:  

    Un orgasmo vaginal, aunque suene igual que el clitoriano, ocurre únicamente cuando se estimulan únicamente las paredes vaginales, incluyendo el punto G. si bien es posible rozar el clítoris accidentalmente, para lograr tener un orgasmo vaginal no debe de haber estimulación intencionada en ninguna otra parte del cuerpo.

  • Orgasmo inducido por ejercicio: 

Posiblemente la razón por la cual tu pareja disfrute tanto ir al gimnasio o hacer ejercicio especialmente de levantamiento de pesas, sea por que el ejercicio cardiovascular y los ejercicios enfocados en el área abdominal le pueden provocar pequeños orgasmos femeninos Esto tiene sentido ya que tanto el sexo como el ejercicio pueden estimular los músculos del área genital, haciendo que de manera no intencionada exista un flujo de sangre más intenso en esa zona del cuerpo

 

Posiciones y juguetes para llevarla al orgasmo:

Para lograr el orgasmo femenino, podemos utilizar posiciones especificas en las cuales tengamos acceso de algún modo al clítoris o directamente lo podamos estimular con el mismo cuerpo gracias a la posición en la que estamos, ayudando al proceso y facilitándolo más. También existen juguetes como los anillos vibradores que se encargan de estimular directamente el clítoris sin importaren la posición en la que estemos y a su vez nos permita prolongar el tiempo y retardar la eyaculación.

Cowgirl inversa:

Cowgirl inversa

Esta posición tiene dos modos de uso y se puede hacer de dos maneras completamente distintas, siendo una de ellas dejar que ella sea quien se encargue del movimiento e intensidad con la cual se está penetrando. Todo bien con que ella llévelas riendas, se puede disfrutar de ello, la cosa se pone más interesante cuando le decimos a ella que intente apoyar el peso sobre sus piernas y nos permita movernos a nosotros.

¿Qué logramos con este sutil cambio? Recuerdas que te dije que conseguiríamos estimular el clítoris con nuestro propio cuerpo a la vez que penetrábamos ¿verdad? Bueno cuando somos nosotros quienes empiezan a moverse sucede algo muy interesante que cuando lo vi me exploto la cabeza. Los testículos al estar en este movimiento empiezan a golpear su pelvis y gracias a ello es como si tuviéramos un vibrador incluido ¿ya entiendes porque en ocasiones se escucha como un aplauso?

Inténtalo y sentirás como esos pequeños toques son la clave del orgasmo femenino.

Misionero en compañía

Misionero con Juguete

También hay pequeños vibradores como:  el Vebe S-hande este es un vibrador que puedes usar para estimular el clítoris y el punto G por separado, gracias a su forma de U y su pequeño tamaño adquiere una gran flexibilidad haciendo que lo puedas usar en pareja cuenta con una forma ideal para ajustarse al punto G y permitir una estimulación prolongada a la vez que hay penetración solo debes de fijar bien su posición.

Click para ver el producto

 

Artículo anterior Las mejores sex symbol de la historia

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8