Ir a contenido
Tipos de penes y sus ventajas

Tipos de penes y sus ventajas

La biodiversidad es algo que a todos nos encanta, el mundo es un completo misterio y las personas también tienen mucho por entregar en cuando a ser alguien dentro de los demás, es por ello vital que aprendamos a valorar cada cosa que nos es entregada, ¿de eso se trata la vida, no? Pues bien, si piensas de una forma parecida a la nuestra, sabrás la importancia que tiene aprovechar lo que se tiene, en este caso sucede igual, para todos los caballeros que concurren la tienda sexual es crucial que su coito sea algo especial y ante todo muy erótico en el completo sentido de la palabra e inclusive en el más sensitivo del caso.

Entonces, señores, los invito a que junto con nosotros, PoderMax, hagan una introspección a lo que esconden en esos pantalones, lo vean, lo entiendan y se aventuren a aprender cómo sacarle ventaja a esa herramienta de placer para que parezca un exprimidor y le saquen todos los jugos a sus damas que tanto los desean. Si les interesa, acompáñenos y comprendan cuáles son los tipos de pene para que en más de una ocasión aprovechen sus ventajas y se sientan uno entre un millón. 

Tipos de pene y sus beneficios

 

 

  • Pene seta

Pene Seta

 

El pene en forma de hongo o champiñón, alguno de los caballeros presentes seguro tendrá esta particular forma en el miembro o así mismo la habrá visto por ahí en algún vídeo porno, es que de por sí, es uno de los tipos de pene que es bastante estético en cuando a lo aparente. 

Descripción:

El pene en forma de hongo se caracteriza porque el tamaño de su glande es mayor al del tronco o la base, cosa por la cual se asemeja a un champiñón.

Ventajas:

Por su forma permite un sexo oral más fácil, al asemejarse a una golosina, tiende a encantarles a las mujeres. En cuanto a sensibilidad, es mayor, por lo tanto el hombre disfruta más la felación. 

Contras:

Entre los tipos de pene, este es uno de los más incómodos a la hora de penetrar, si la dama no lubrica con facilidad y su vagina no dilata con gran diferencia, es difícil lograr una penetración indolora. En ese caso, utilizar lubricante para así sacar sus ventajas

Posición sexual:

Lo más recomendable es usar una posición en la que el pene se mantenga en la parte de la entrada en la vagina, para utilizar su cabeza a favor y tomarlo como ventaja.

 

POSES PARA PENE SETA
  • Pene plátano

    Pene Plátano

     

Este se podría decir es uno de los penes que menos causa  problemas, con su forma en específico, es perfecto para generar una buena estimulación en casi toda la vagina. 

Descripción:

El pene en forma de plátano tiene la cualidad de ser ancho en su tronco y estrecho tanto en la base como en el glande. 

Beneficios:

Gracias a su punta estrecha, es perfecta para ir dilatando la cavidad vaginal de forma gradual para luego estimular con su parte gruesa en el tronco. Es uno de esos tipos de penes que genera gran placer a las señoritas. 

Contras:

No tiene contra alguna debido a la facilidad que da para penetrar o darle sexo oral, tan solo es menos estético. Pero por lo general mantiene bastantes ventajas. 

Posición sexual:

Señores y señoritas, el pene en forma de plátano es ideal y predilecto para cualquier posición, en todas va a presentar un excelente desempeño, por lo tanto no se queden con las ganas y pruébenlo todo. 

POSES PARA PENE PLATANO

 

  • Pene en forma de lápiz

Pene. Lapiz

Dentro de los tipos de penes, encontramos a este, el más equitativo de todos, algo así como el más uniforme y formal de presentar. 

Descripción:

Este pene tiene la particularidad de ser completamente uniforme en toda su extensión, asemejándose a la forma de un lápiz. 

Beneficios:

Una de sus ventajas es la capacidad que tiene de estimular el pene de forma homogénea, es decir, cada parte de la cavidad vaginal sentirá el mismo placer, entonces, por ese lado podemos decir que presenta un plus de placer equitativo

Contras:

La única desventaja de este tipo de pene es que, si llega a ser muy largo puede alcanzar la pared vaginal y golpearla. Para solucionar esto se recomienda bastante juego previo en busca de una dilatación deseada. 

Postura sexual:

más que tener una postura ideal, es el elegido para el sexo anal debido a lo estrecho y homogéneo que es. 

POSES PARA PENE LAPIZ

 

  • Pene cono

Pene Cono

Continuamos con los tipos de penes y llega uno que es conocido por atragantar de cierto modo, el pene cono.

Descripción:

El pene cuenta con un glande fino y se va ensanchando hasta la base. De cierto modo se asemeja a un cono por su forma triangular. 

Beneficios:

Al irse ensanchando entre más se va bajando por su extensión permite una entrada gradual que termina por estimular intensamente la entrada de la vagina y sus paredes, una ventaja que ellas agradecen bastante.

Contra:

Una de sus debilidades es a la hora de la felación, debido a que se ensancha entre más se avanza por él, cabe el peligro de poder lastimarlo con los dientes o atragantarse si la señorita no es una experta en cuanto a sexo oral se habla. 

Postura sexual:

la postura ideal para este tipo de pene, es la de perrito, gracias a una de sus ventajas como lo es la estimulación gradual, es perfecto para penetraciones profundas. 

POSES PARA PENE CONO

 

Pene curvo: 

Pene Curvo

Este pene puede ser uno de los más comunes o habituales en los caballeros, por lo tanto es esencial que aprenda a vivir con él y sacarle el jugo a sus ventajas

Descripción:

En cuanto a su ancho es uniforme por lo general, puede estar curvado hacia arriba, abajo o a un lado. 

Beneficios:

Por su forma, es ideal para estimular el punto G, este es uno de los tipos de pene, predilecto para dicha tarea gracias a la capacidad de una penetración distinta. 

Contras:

Si su curvatura es bastante pronunciada, puede generar dolor o molestia para tu compi de juegos, por lo tanto deben darse a la tarea de probar cuál les resulta mejor. 

Postura sexual:

Esta va a depender de la tendencia que tenga la inclinación del pene: si el pene está curvado hacia arriba es mejor el misionero, hacia abajo es mejor usar la de perrito, pero si se encuentra curvado hacia un lado, es mejor usar la cucharita. 

POSES PARA PENE CURVO

 

Fue un placer estar aquí y mostrarles los tipos de pene y sus ventajas.

¿Y tú, qué tipo de miembro tienes?

 

Artículo anterior Sexo en el embarazo ¿Tiene riesgos? Consejos para hacerlo bien

Dejar un comentario

* Campos requeridos