Ir a contenido
Top 3 de las mejores páginas webcam en este 2023

Top 3 de las mejores páginas webcam en este 2023

En el 2020 se impulsó en gran medida la modalidad del modelaje webcam debido al confinamiento causado por el Covid 19. Si no lo conoces, te contamos que es una manera de tener sexo virtual con una modelo la cual puedes escoger según su edad, su tipo de cuerpo, su color de piel, de cabello o de la temática de su página y puedes conversar con la modelo lo que quieres hacer, cómo quieres disfrutar con ella y así llegar a acuerdos en donde el único límite es la imaginación.

 

Estas modelos las puedes encontrar en muchas y distintas páginas web cam que funcionan con metodologías diferentes, por eso en este blog te contaremos acerca de las mejores páginas o sitios web en donde puedes encontrar facilidad, variedad de modelos y otras ventajas para que elijas.

 1. Live Jasmin

Live Jasmin

Cuando entras a LiveJasmin, te encuentras con un ambiente elegante que destaca por su diseño y sus modelos refinadas. La ideología de esta página, es tener las modelos más hermosas, que se caractericen por ser discretas en público pero que aún así te dejen con ganas de conocer más de ellas y divertirte en privado. De hecho en esta pagina, nadie podrá ver algo más íntimo de las modelos más allá de su lencería, si no se encarga de llevarla y pagarle la sala en privado, por lo que puede ser poco atractiva para quienes no desean pagar un solo dólar por ver, pero precisamente eso es lo que lleva a que el show en privado sea lo más personalizado posible.

 

Por lo anterior, los supervisores de la página, se encargan de ver que ninguna modelo en su sala esté mostrando más de lo debido o que realmente no se esté presentando la dueña de la página. Como te podrás dar cuenta, es una página un poco estricta con las modelos, ya que así se aseguran de brindarle la experiencia esperada a sus espectadores.

 

Las modelos que podrás encontrar en Live Jasmin, se encuentran en espacios elegantes, visten sensuales lencerías y presentan los mejores accesorios, realmente estarás encontrando las modelos más top de todas las páginas, la cual también en su diseño y facilidad de manejo es la que mejor presentación tiene en cuanto a su navegabilidad.

 

2. Chaturbate

Chaturbate

Esta es una página mucho más libre que la anterior, sus modelos hacen los shows en vivo, por lo que todos pueden ver lo que otros paguen. En este caso, no se utiliza la modalidad del dinero sino que se utilizan tokens, por lo que los espectadores pueden comprar bolsas de tokens que terminan saliendo más económicas entre más fichas compre el usuario.

 

Las modelos en sus salas, publican una lista de precios. Por lo que, para las personas que quieran ver una acción en específico, debe pagar la cantidad de tokens que la modelo haya presupuestado, sin embargo, la ventaja es que no siempre se requiere que una misma persona de el valor completo, sino que entre todos los espectadores de la sala, van sumando a la cantidad y así todos terminan disfrutando.

 

En esta página, a diferencia de Live Jasmin, las modelos no son solo mujeres, sino que son variados entre mujeres, hombres, trans, parejas homo y heterosexuales, así que en ésta página podrás encontrar de todo.

 

3. Stripchat

stripchat

Stripchat es otra página pública al igual que chaturbate, en donde las o los modelos pueden estar solos(as) o acompañado(as) en sus salas, también se pueden crear salas en parejas de cualquier género y colocar alguna temática a su página.

 

Dos de los mejores beneficios de ésta página, son que; desde antes de entrar en la sala de una modelo, en la imágen de miniatura, te muestra si tiene algún juguete sexual original activado, para así eliminar las copias de los juguetes que no cumplen con el objetivo de estimular a la modelo cuando un usuario le da tokens y así asegurarse de que es real lo que está viendo. Y el segundo es que, en el chat de la sala de una modelo, te recuerda frecuentemente el “menú de propinas”, para que elijas mucho más fácilmente qué es lo que quieres ver de la modelo y puedas darte gusto con lo que cada una puede ofrecerte.

 

Por último, esta página también tiene una sección de modelos que se pueden ver con tecnología de realidad virtual por lo que le da el toque extra y súper picante que necesitaba para terminar en el top 3 de las mejores páginas de streaming para adultos.

 

Esperamos que este contenido te haya gustado y si conoces otra página tan buena como las tres que te acabamos de mostrar, coméntala en la sección de opiniones, nos alegra leer sus puntos de vida.

Y aquí te queda la información porque solo o acompañado, no se deja de disfrutar de los placeres que nos da el sexo todos los días.

Artículo anterior Estos son los 5 mejores potenciadores sexuales del 2023
Artículo siguiente ¿Sabes cuál era el juguete sexual favorito de Cleopatra? Te contamos la historia de los juguetes sexuales.

Dejar un comentario

* Campos requeridos