Ir a contenido
Zonas erogenas a las que debes llegar

Zonas erogenas a las que debes llegar

¡El orgasmo de tu pareja en tus manos!

Para nadie es un secreto que lo que quieren los hombres siempre es hacer sentir a su mujer como una Diosa en la cama porque para el nunca hay mejor premio que verla disfrutando y sentirse como un rey. Es por eso que hoy les traemos un poquito de instrucción, para que sepas cuales son las zonas erógenas de su mujer y la pueda volver loca en la cama, seguro que cuando termine de leer nos lo agradecerá, 

ZONAS EROGENAS A LAS QUE DEBES LLEGAR

Creencias:

Solemos creer qué la vagina y el clítoris son las únicas zonas que pueden llegar a excitar a una mujer, pero ¿sabías que existen más de 10 zonas en el cuerpo que pueden generar más sensibilidad sexual en ellas? Pues en este blog nos enfocaremos en el tacto, en el sentido que nos otorga placer, donde las mujeres nos cuentan donde prefieren que se les toque antes de llegar al coito, así alargar el preliminar y traer mayores sensaciones de placer. 

Las zonas erógenas son las partes del cuerpo sensibles a la excitación sexual, lo que quiere decir que si las tocas generarán placer. ¡Avíspese que lo que hay es por donde excitar a una mujer

Existen zonas erógenas comunes como son la vagina y senos, pero tu mujer puede tener una zona que le causa demasiado placer y probablemente no habías estimulado antes e incluso llegarás a pensar que solo es una zona más del cuerpo. Hablemos entonces de ellas.

Las zonas erógenas se dividen en 3 partes:

- Las primarias.

Son las que son indispensables para llegar al orgasmo, es decir, la vagina y el clítoris. Este segundo se estimula con movimientos circulares y caricias, la vagina por otro lado se genera con la contracción de los músculos debido a la penetración.

- Las secundarias.

No son indispensables para alcanzar el orgasmo, pero con la estimulación pueden generar placer y activar las zonas primarias. Estas se encuentran en la piel y las mucosas, como lo son el ano, la entrada de la vagina, los labios vaginales, senos y pezones. 

- Las potenciales.

Son las que activan en conjunto las zonas primarias, generando humedad en la vagina y obviamente excitación. Éstas varían de una mujer a otra, pues son zonas que unas les generará más placer que a otras, como lo son el cuello, los labios, las orejas, los muslos, la espalda o incluso los pies. 

ZONAS EROGENAS A LAS QUE DEBES LLEGAR

Ahora que conocemos la manera en la que se dividen, hablemos más a fondo de cada una para poder descubrir más fácilmente la que excita a tu mujer. Si bien, no todas las mujeres tienen la misma zona erógena, existen las más comunes. 

 Te presento el top 10 de las zonas erógenas, que daban las mujeres en un rango de 1 a 10 de la siguiente forma:

  1. El clítoris.

  2. La vagina.

  3. Los labios. 

  4. El cuello.

  5. Los senos.

  6. Los pezones.

  7. Parte interna de los muslos.

  8. La nuca.

  9. Las orejas.

  10. El ano. 

Existen otras zonas como la cintura, manos e incluso pies que, con suaves caricias, besos lamidos y algunos mordiscos suaves podrán también excitarlas.

Hay también mujeres que aún no conocen con exactitud su cuerpo ni han explorado antes otras zonas que pueden generar excitación, ¿Por qué no descubrirlas juntos?.

Si juntos quieren descubrir la zona erógena, te recomendamos algunos tips:

Inicialmente, pueden probar ir tocando sobre la ropa con las manos, despacio, luego irse desnudando y comenzar a jugar usando una pluma, puedes incluso vendar los ojos de ella para hacerlo más intenso. También te recomendamos usar aceites de masajes con olor en las zonas y será altamente placentero o pasar hielo o geles de efecto frío, pues estos generarán mayor intensidad en las zonas más sensibles. 

ZONAS ERÓGENAS

Para tener en cuenta:

Además, no olvides los demás sentidos, pues si bien el tacto es el mayor punto de sensibilidad dando distintos tipos de texturas y temperaturas, el olfato usando velas, aceites o perfumes, dile al oído frases picantes y propuestas antes del acto sexual, utiliza la mente juega con la imaginación esta será vital para que encuentren esos lugares del cuerpo que las estremece.

Bonus:

Como bonus les puedo decir que de verdad vale la pena estimular todas estas zonas ya que como bien saben entre más pasional sea el juego previo más grande será el orgasmo para ambos, se tendrá un sexo bastante salvaje y pasional. Alarguen ese preliminar el juego previo sin duda alguna es uno de los factores más importantes de todo el sexo y así al llegar al clímax estarán en la cima del placer. 

¿Qué tal la información? De seguro que es de mucha ayuda para muchos de ustedes, es por eso por lo que siempre nos tomamos el tiempo de saber qué es lo que ustedes quieren. Y eso es encontrar el placer para ustedes y sus parejas, sin más que decir esperamos disfruten al máximo los tips y tengan en cuenta todo lo aprendido. 

Artículo anterior 3 Claves para Despertar y Mantener el Interés de un Hombre

Dejar un comentario

* Campos requeridos

Blog posts

  • Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene
    mayo 16, 2023 PoderMax Colombia

    Las mejores y más efectivas bombas de vacío para pene

    Una bomba de vacío es un producto o instrumento que ayuda a las personas de género masculino a mejorar la calidad y el tiempo de la erección. Es distribuido principalmente por las sexshops o tiendas eróticas y como segunda funcionalidad, también...

    Leer ahora
  • Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual
    abril 18, 2023 PoderMax Colombia

    Top 5 alimentos para mejorar el rendimiento sexual

    Dentro de la naturaleza, hay millones de alimentos que nos pueden servir para muchas cosas, como en situaciones donde necesitamos relajarnos,  sentirnos más activos o alimentos que nos ayudan a mejorar la funcionalidad de alguno de los órganos de nuestro...

    Leer ahora