Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de las cookies. OK
    0

¿CÓMO ME HAGO UNA LIMPIEZA ANTES DE TENER SEXO ANAL?

PoderMax Limpeza Antes del Sexo Anal

Por: Alejandra Rincón

¿Sexo anal? Si lo quieres primero debes saber que el higiene es primordial y acá te enseñamos como asear tu puerta trasera. Seguramente alguna vez has pensado en éste tema, y es que a muchos les intriga y les causa cierto disgusto como es que se introduce el pene por un conducto por el que salen las heces fecales.

Sin embargo, las personas que lo han probado te podrán decir seguramente que es una experiencia que vale totalmente la pena, solamente hay que tener algunos cuidados de higiene; por eso en éste artículo te voy a explicar cómo hacerte una limpieza antes de tener sexo anal para que te sientas más cómodo al realizarlo y no haya posibilidades de que salgan restos de heces cuando estés con tu pareja.

Cabe aclarar que no es completamente necesario realizar una limpieza o un lavado anal, simplemente es cuestión de comodidad.

Limpieza anal

 

¿QUÉ ES UNA LIMPIEZA ANAL?

La limpieza anal es el nombre que se le dio al proceso por el cual se ayuda al colon y al recto a sacar los restos de heces que se quedan en el interior.

Aunque su nombre indique que se limpia únicamente el ano, esto va mucho más allá, ya que el ano es una estructura superficial, no interna.

Éste lavado es conocido principalmente como preparación para el sexo anal, aunque también algunas personas lo utilizan simplemente para limpiar su intestino, aunque debes saber que no es muy recomendable hacerlo más de una vez por semana, ya que esto puede dañar tu flora intestinal.

ELEMENTOS DE LIMPIEZA

Seguramente en algún momento has visto alguna herramienta para realizar las limpiezas anales, la más conocida en el mercado, es la pera o el globo, los cuales los venden como enemas o duchas intimas, sin embargo, hay otros tipos de duchas que puedes encontrar. Todos éstos traen en común, un inyector que puede ser metálico o de silicona, el cual se introduce en el ano para llevar el líquido limpiador.

A continuación, te voy a hablar de algunas de las opciones que puedes encontrar más fácilmente en el mercado.

 

La pera:

Es un pequeño globo de silicona con un corto inyector. La pera tiene comúnmente un tope de 7 o 12 onzas, aunque puedes encontrar más grandes o más pequeños. Éste se usa llenándolo con agua corriente o agua destilada. Comúnmente se utiliza para lavados anales más cortos (hablaremos de ellos más adelante).

la pera

Manguera de ducha:

La ventaja de ésta manguera es que es muy sencilla de usar, ya que básicamente se conecta a la ducha del baño que vayas a utilizar lo cual, abriendo la llave, saca el agua en mayor cantidad por eso se utiliza para los lavados anales más profundos.

PoderMax Manguera bid-Enema - Podermax vitalidad para tus momentos más íntimos

 

Irrigador de bolsa:

Es una bolsa de caucho muy parecida a las bolsas térmicas, la única diferencia es que al final de la bolsa tiene un pequeño orificio en donde se coloca una manguera con inyector. Funciona en modo muy parecido a la pera, sin embargo, la gran diferencia es que la bolsa tiene una ocupación de 64 onzas en promedio, por lo que es mucho más grande que la pera, por esa razón también es utilizada para lavados más completos.

irrigador de limpieza anal

 

Adaptador para botella:

Ésta sin duda alguna es la herramienta más sencilla que puedes utilizar para realizar el enema, ya que simplemente consiste en una boquilla con inyector la cual se pone en el lugar de la tapa de una botella que puedas apretar para hacer salir el líquido. Esta boquilla te puede sacar de aprietos en una situación imprevista, ya que la puedes utilizar con una botella que tengas a la mano en ese momento, solamente debes tener la precaución de la lavar y desinfectar correctamente le botella que vayas a utilizar.

adaptador de botella anal

 

TIPOS DE LIMPIEZA ANAL

Para hacer una limpieza antes del sexo anal, tienes dos opciones, la primera es una limpieza mucho más corta que la otra, tanto en cuestiones de tiempo como en la distancia limpiada. La otra por su parte, es una limpieza completa, que no solo limpia el recto sino también el colon más a profundidad.

tipos de limpieza anal

  • Limpieza rectal:

Esta limpieza es perfecta si lo que quieres probar el un poco de sexo anal; cuando no será el centro de la relación erótica, sino un complemento. Es una buena limpieza cuando planeas tener sexo anal en unas pocas horas. Ya que la distancia limpiada será corta, teniendo en cuenta que el recto mide aproximadamente 13 centímetros, puedes introducir los dedos o el pene, sin embargo, no se recomienda para una relación anal muy fuerte o que introduzcas más de 13 centímetros.

Para realizar esta limpieza, puedes elegir la pera limpiadora, el irrigador de bolsa con poca agua o la botella con adaptador. En primer lugar, llena el instrumento que elijas o que tengas más fácilmente, en promedio con 10 onzas; 300 mililitros o una taza de agua tibia o agua filtrada.

anal

Introduce el inyector con ayuda de un poco de lubricante preferiblemente a base de agua, por el ano y suavemente oprime el contenido para que el agua salga. Ten cuidado de no sacar el líquido muy fuertemente, recuerda que estamos realizando un lavado rectal, ya que, si el agua llega hasta el colon, tendrás que hacer un lavado completo, sino corres el riesgo de que salgan heces en el momento menos deseado.

Una vez tengas el líquido adentro, aprieta para cerrar el ano de forma que el líquido no salga y aguanta 5 segundos, después relaja el ano; probablemente el agua vaya a salir sucia las primeras veces, así que hazlo por lo menos 5 veces hasta que el agua salga sin ningún color u olor. Y listo, estás preparado o preparada para tener ese encuentro sexual con tu pareja.

  • Limpieza profunda:

Esta limpieza es perfecta si quieres tener un encuentro sexual más fuerte o profundo, por ejemplo, si vas a hacer sesiones largas de más de media hora, si vas a introducir juguetes sexuales o el pene supera los 13 centímetros, y también si vas a hacer fisting.

Este lavado consiste en limpiar más profundamente la cavidad, llegando hasta el colon, en donde se limpia, el recto, el colon descendente y el transverso.

lavado anal

Este método es mucho más demorado, ya que el área de limpieza es mucho más grande. Por eso si en el método anterior utilizas solamente 1 pera limpiadora, ésta vez tienes que utilizar por lo menos 5 peras. Aunque el elemento de limpieza más apropiado sería el irrigador en bolsa o la manguera de ducha, ya que pueden introducir más contenido de agua sin necesidad de estar sacando y volviendo a meter el enema.

 

Otro método…

Si decides utilizar la manguera de ducha para hacer la limpieza anal, debes asegurarte que la presión de la ducha sea muy baja, e introducir el inyector de la manguera en el ano, con un poco de lubricante y esperar por lo menos 30 segundos para que el agua pueda llegar hasta el colon transverso.

Tal vez sientas un poco de incomodidad al introducir el agua, pero intenta esperar un momento sin soltar el agua y continuar cuando te sientas más tranquilo o tranquila, sino el proceso se hará más demorado.

 sexo anal para principiantes podermax

Una vez hayas introducido el agua de la manguera durante 30 segundos o hayas introducido 5 peras de agua, lo cual haría más o menos unos 1.500 mililitros, debes hacer el mismo procedimiento; esperar unos segundos apretando el ano para evitar que salga el líquido y soltarlo. En la ducha anal profunda saldrá mucha más suciedad. Así que deberás repetir el proceso por lo menos unas 8 veces hasta que salga completamente limpio.

Ten mucha paciencia para hacerlo, no queremos afanarnos y que probablemente quede mal hecho o te puedas lastimar.

CONSEJOS PARA HACERTE UNA LIMPIEZA ANAL

  • Ten el tiempo disponible ya que el proceso puede ser un poco demorado, pero después de ésto te sentirás mucho más cómodo.
  • Ubícate en el baño de tu casa o en el lugar donde te sientas más tranquilo, puede ser en el inodoro o en la ducha.
  • Si decides hacer la limpieza en la ducha, te recomiendo sacarle el tapón o la rejilla, porque pueden salir trozos sólidos.
  • Aplícate siempre algún lubricante, ya que introducir el inyector con ayuda de éste será muy sencillo y no sentirás dolor.
  • Puedes ayudarte de masajes abdominales para ayudar a que salga el líquido más rápido en los lavados completos, por ejemplo, puedes masajear tu abdomen siguiendo las manecillas del reloj; es decir que empezarás por la parte derecha del abdomen y seguirás hacia arriba…
  • Si llevas una dieta liviana los últimos días antes de la limpieza, ésta será mucho más rápida, ya que dependiendo de tu alimentación será la rapidez del procesamiento de la comida y su evacuación.
  • Lo más recomendable es utilizar agua tibia, sin embargo, puedes utilizar agua fría, lo cual hará el proceso más rápido, pero es probable que a algunas personas les cause dolor estomacal. Esto depende del organismo de cada uno.

 

¿Por qué siento irritación al realizar un lavado anal?

Algunas personas manifiestan sentir algún tipo de irritación después de haber realizado limpiezas con artículos con enemas o duchas anales.Esto podría deberse a varios factores. Uno de los más populares es que te estés lastimando cuando introduces algunos de estos objetos de limpieza trasera. Así que asegúrate que lo que compres para tu aseo antes del sexo anal, las herramientas con el tamaño y el calibre adecuado para tu culo, pues esto puede causar laceraciones y cortadas, por ende bastante irritación.

¿Hay dolor dolor durante o después de una limpieza del ano?

En realidad como ya lo habíamos mencionado en alguno de los comentarios de este mismo blog, el dolor en realidad no debe verse como normal. Lo primero que debes hacer si hay dolor fuerte o recuente es ir de inmediato al médico especialista y contarle absolutamente nada, a los médico ni a los abogados se les dice mentiras y menos si se trata de la salud de uno, y más si se trata de la salud sexual.

Por otro lado varias personas confunden el dolor con la incomodidad que sienten después de un lavado anal. Un lavado anal no es muy diferente que un lavado estomacal, NO ES PARA NADA AGRADABLE, no podríamos decir que es precisamente  doloroso  pero si o sera algo molesto, en definitiva después de realizar una limpieza en el ano, previamente habrá algo de incomodidad. La parte buena, es normal, pasará después de un rato o con el tiempo tu trasero se acostumbrará.

Así que si estás pensando e realizar limpiezas anales previo a haber leído este blog, solo te decimos: ve con cuidado y mucha calma, esto se debe hacer con mucha precaución y cuidado, no es necesario tomar una bombril y tallar hasta sacar sangre para que haya una correcta limpieza anal.

¿Cuál es la razón de sentir molestia y aire en el interior del ano cuando hago una limpieza anal?

Hay varias posibles razones también para esto. Una de ellas es que no estés llenando por completo de agua el enema o la pera anal que estés utilizando para realizar dicho procedimiento de aseo. Es decir, si este enema es de 80ml, al vez solo estás llenándolo con 60 y el resto de la capacidad va a quedar con aire. Cuando introduces en tu culo y presionas para que salga el agua a presión también es inevitable que salga aire que se acumule en tus entrañas.

Así que la recomendación es que siempre llenes en su máxima capacidad los elementos de limpieza. A parte de esto la temperatura del agua deberá estar a temperatura interior del cuerpo que oscila entre los 35 y los 19 grados centígrados. Evita el agua fría.

Recuerda que siempre debes utilizar condón cuando estés teniendo relaciones sexuales de cualquier tipo, incluso cuando realizas sexo anal y te has limpiado previamente.

Espero que toda ésta información te sea muy útil para realizarte la limpieza previa al sexo anal, si tienes alguna pregunta déjanosla en los comentarios y estaremos dispuestos a respondértelas.

¡Y ahora a experimenta y disfrutar al máximo tu sexualidad!

Comparte con tus Amigos

133 Comentarios

  1. Juliana

    Hola, si quiero hacer una limpieza profunda con la pera debo introducir la pera llena de agua 5 veces y sostener mientras tanto?

    Responder
    • Podermax

      Hola, gracias por participar en nuestro blog.
      Así es, la introduces llena de agua y sostener mientras el agua sale a presión cuando presiones la pera o el enema.

      Responder
      • Josue

        Siempre he tenido problema por más que me hago el lavado. Al final siempre termino con una leve suciedad

        Responder
        • Podermax

          Hola Josue muy buenos días.
          Gracias por dejarnos todas tus inquietudes, eso nos ayuda a mejorar cada día más.

          A pesar que hagas una correcta limpieza con todos los elementos y productos requeridos, el cuerpo humano es una máquina perfecta que no para, la generación de eses va a estar presente siempre. Lo puedes contrarrestar dejando de comer unas 8 o 10 horas antes del acto sexual. También puedes utilizar lubricantes con sabor y olor.

          Responder
          • Arturo

            Si como alas 2 am y cojere alas 6pm tendre problems al cojer

          • Podermax

            Hola Arturo, excelente pregunta.
            Tal vez de esa forma en la que lo planteas no haya problema siempre y cuando hagas del cuerpo antes de… Recuerda igual siempre hacer el lavado con las peras anales.

          • Yef

            Buenas tardes, la próxima semana me realizarán una colonoscopia, saben ustedes cuantos días antes puedo tener sexo anal?

          • Podermax

            Hola Yef, excelente pregunta.
            Generalmente para las colonoscopias, los médicos mandan algún tipo de sustancia para limpiar todo el intestino. Esto lo puedes tomar como ventaja ya que vas a tener más fácil cuando quieras hacer la limpieza por ejemplo con una pera anal. Entonces si días antes o días posteriores quieres tener sexo anal, no vemos ningún impedimento para eso.

            Saludos

        • Luis

          Hola, no me quedó del todo claro la parte del lavado rectal con la pera.

          ¿Debo introducir todo el líquido de la pera en una sola ocasión o debe ser por partes?

          Responder
          • Podermax

            Hola Luis, de nuevo gracias por dejarnos todas tus dudas, nos encanta que las personas tengan 100% toda la claridad cuando se trata de invertir en su salud sexual

            Recuerda que el agua preferiblemente tibia se pone en la pera. La parte delgada de la pera o enema se introduce en el ano y luego procedes a apretarlo para que el agua salga a presión en el interior del recto y haga la correcta limpieza.

        • Ana

          Muchísimas gracias por compartir información Saludos

          Responder
      • Annie

        Buenas, hoy me hice un lavado anal con una pera de 90 ml ya pesar de que es pequeña siempre me deja agua adentro y a veces esa agua se va al colon y después de varias veces el agua sigue saliendo totalmente sucia como si arrastrara lo que esta arriba, y después debo seguir metiéndome agua porque sigue saliendo sucia, hay probabilidades de que esa agua haya quedado atrapada en el colon y salga ya que siento que la bote toda hasta cuando estaba muy sucia, como evitar esto? Al hacer un lavado rápido para no tener accidentes de agua ni tampoco ganas de ir al baño porque soltó lo que había en el colon además aunque me haga el lavado a nivel rectal siempre acaba saliendo agua semi sucia a pesar de hacerlo varias veces y ahí es donde meto mucha agua y remuevo cosas del colon. Y a veces me sale agua en momentos no deseados

        Responder
        • Podermax

          Hola Annie, gracias por comentar nuestro blog y dejar todas las das es muy importante para nosotros ya que de esa forma podemos seguir mejorando.
          En cuanto a tu cuestionamiento… recuerda que si haces un lavado pero anterior a esto tu has seguido comiendo pues es lógico que el cuerpo seguirá su rumbo natural y va a seguir produciendo eses por ende jamás estará limpio al 100 por ciento. Sin embargo puedes contrarrestar esto dejando de comer un par de horas antes, haciendo el lavado y aplicando algún lubricante con sabor y olor, tal vez los frutales. También es importante mencionar que no hace falta introducir toda la pera, solo la punta en el inicio del recto.

          Prueba estos consejos y nos cuentas.

          Saludos

          Responder
          • Dayana

            Hola, lo que no entendi fue que, tengo que oprimir la pera despacio, para que el agua dentre despacio, o oprimirla duro, para que el agua dentre rápido?
            Y por otra parte se lava solo el recto? O todo el colon? Tengo dudas sobre esto, y otra cosa, a medida de que yo mr vaya haciendo el limpiado, por ejemplo las 5 veces hasta que la agua salga limpia, las 5 veces tengo que llenar la enema de agua? O me toca tazar el agua para el procedimiento?

          • Podermax

            Hola Dayana, gracias por tus preguntas, nos ayudan a mejorar cada día más y ayuda a que nuestra comunidad aprenda más.

            La pera la oprimes duro para que el agua salga a presión, oprime fuerte una vez y sacas el enema para que escurra el agua sucia.

            Por otra parte, se llama sexo anal más no colonial, jaja, lo que se debe limpiar es el recto y el ano, por eso el enema o las duchas anales ingresan solo hasta donde les toca y ya. Recuerda siempre utilizar lubricantes, y si quieres mejorar el olor hay algunos saborizados y con olor. Lubricante Wet Crema Batida a Base de Agua 30Ml

            Y finalmente: cada vez que tu llenas el enema, puedes hacer do disparos aproximadamente hasta que se acabe el agua, así que lo recomendado es que llenes el enema 5 veces y lo desocupes 5 veces. Si piensas que necesitas más lo puedes hacer de nuevo o tantas veces como sea necesario. Y procura siempre realizar los lavados anales con agua tibia.

            Saludos, esperamos hayamos solucionado todas tus inquietudes.

        • Hola

          Hola buenas noches. Es posible hacer una limpieza con una inyectadora normal?

          Responder
          • Podermax

            Hola Annie excelente mañana.

            Por supuesto, aunque lo recomendable es un enema anal para una limpieza adecuada.

            Saludos

      • twinkie

        Me hago lavado anal con una pera que tengo pero últimamente al realizarlo no me deja de salir agua un poco sucia aunque ya me sienta vacío por dentro y al momento de la relación sexual no ensucio pero si salen algo de restos que me molestan porque quiero que salga limpio y no cause alguna molestia para mi pareja. Que puedo hacer?

        Responder
        • Podermax

          Hola Twinkie

          EL cuerpo jamás dejará de funcionar por más que tu quieras, puedes contrarrestar con lavados pero eso no evitará que siga produciendo eses fecales.
          Así que relájate, que si tu pareja te ama te va a entender y le parecerá normal.

          Responder
      • Elisa

        Hola una pregunta cuando uno va a tener relaciones sexuales anal por primera ves eso duele y después quedará el dolor y sobre el lavado también será la primera ves eso dolerá

        Responder
        • Podermax

          Hola Elisa,
          Gracias por participar, nos encantan las preguntas.

          A tu duda: La primera de todo en la vida siempre será incomodo, pero acá el placer está en lo sexy y despacio que tu pareja te estimule, por eso es de vital importancia que practiquen el ritual del Sexo Anal.

          1. Aplicar muy buen lubricante (Mejor si es a base de silicona)
          2. Estimular únicamente con la yema de los dedo en forma circular.
          3. El besi negro siempre ayuda a dilatar: TIPS Y TÉCNICAS PARA DAR UN BESO NEGRO PERFECTO
          4. Aplicar más lubricante
          5. Empezar a introducir la punta de tu dedo meñique para dilatar aun mas, Si haces con tu mano la señal del ROCK, podrás estimular al tiempo ano y vagina, eso las mata.
          6. Introduce de a poco los dedos más gruesos de la mano como el corazón o el indice.
          7. Introduce el Pulgar o el dedo mas grueso, incluso si ya está muy dilatado podrás introducir hasta dos dedos.
          8. Mas besos negros y más lubricante
          9. Finalmente introduce el pene de a poco, OJO, de a poco.
          10. No lo saques hasta haber introducido todo de forma muy delicada.

          Saludos

          Responder
          • Javier

            Hola, he intentado el sexo anal como 4 veces, en todas las ovaciones me he hecho la limpieza con pera y quedó totalmente limpio, pero al momento de la relación me siento incómodo, tengo la sensación de querer ir al baño y por esto se daña el intento de sexo anal. Es normal sentir eso? La sensación de que te vas a hacer? Eso me incomoda y paro todo aun sabiendo que ya hice la limpieza.

    • VjL

      Donde normalmente puedo adquirir una pera para limpieza ?

      Responder
      • Podermax

        Regálanos tu contacto y nos contactaremos de una.

        Responder
    • José

      Que información tan pobre sobre esta página. Un lavado de intestino profundo es cuestión de hasta varias sesiones incluso porque el intestino es muy grande. Un lavado rectal puede ser suficiente para mantener relaciones sin importar el tamaño del pene ya que la piel del recto se estira haciendo que se distancie con el resto del intestino… Quien hizo ese vídeo está bien errado. Que mala información. No ayuda

      Responder
    • Glenda

      Quiero información

      Responder
  2. Michael

    Hola, pregunta, el porque es más rápido con agua fría? Pensaba completamente lo contrario, me ayudas con eso.

    Responder
    • Podermax

      Hola Michael, gracias por responder.
      Se recomienda m}as el agua fría, porque cuando lanzas un chorro de agua fría con un enema o pera anal, tu vas a contraer de forma natural y la limpieza quedará mejor hecha. Sin embargo si es de las primeras veces el agua tibia, más no calienta ayuda a la fácil dilatación.

      Saludos, esperamos te haya servido la información.

      Responder
      • Patricia

        Cómo limpiarlo si no tienes ninguna de las erramientas señaladas?

        Responder
        • Podermax

          Hola Patricia muy buenas noches Gracias por participar en nuestro blog.

          Bueno si no tienes ninguna de estas herramientas es una excelente ocasión para adquirir una con nosotros. Una pera nal está alrededor de los $35000. Y además te va a durar para muchas ocasiones.

          Pero sí definitivamente no quieres gastar más en estos accesorios lo que puedes hacer es utilizar una jeringa con agua tibia.

          Saludos

          Responder
          • VjL

            Cada cuánto tiempo es recomendable realizar la limpieza con la pera ?

    • Francisco mendoza

      Magnifica información muchas gracias por los consejos

      Responder
      • Podermax

        Si de pronto hay algún tema que te gustaría saber, nos lo puedes dejar y enfocaremos los esfuerzos por lanzarlo.
        Gracias por tu comentario.

        Responder
      • Mauro

        Es posible me puedas informar dónde se puede adquirir una pera o enema de lavado?

        Responder
      • Ana

        Hola yo tengo una duda , meto el enema al recto, presionó fuerte para que salga el agua tibia y dejo de apretar la bombita por así decirlo para succionar el agua sucia ?? Entendí bien o me estoy confundiendo . gracias 😉

        Responder
        • Podermax

          Hola Ana, espero te encuentres ayer bien. Quiero decirte que nos encanta tu pregunta porque la gran mayoría de personas no lo entiende bien y es nuestra labor explicar.

          Entonces la idea es que te tienes que introducir el enema o pera anal pero solo la punta, después presionas para que salga el agua a con bastante fuerza, esto lo haces estando cunclillada para que después que salga el chorro de agua… Saque el enema y dej s escurrir el agua sucia.

          Saludos

          Responder
          • Veronica

            Hola para comprarlo el lubricante

          • Podermax

            Hola Verónica, gracias por tu interés,

            Puedes comunicarte con uno de nuestros asesores expertos para que te brinden toda la información sobre tu compra.

            El número para Whatsapp o llamadas en 3107841918

        • Dani

          Hola, cuánto tiempo antes me tengo que hacer ese lavado? Por ejemplo puede ser tipo 5 o 6 de la tarde y tener sexo a la 1 de la mañana? O ya habrá pasado mucho rato?

          Responder
          • Podermax

            Hola Ana.

            Lo ideal es que dejes de comer 8 horas antes y el lavado puede ser entre 2 y 3 horas antes del encuentro.
            Para que en el momento del acto sexual sea mucho más cómodo para ti y tu pareja pueden hacer uso de un lubricante con olor y sabor.

  3. Beto

    Hola entonces si no puedo hacer ese tipo de limpiezas y dejo de comer una noche antes y al día siguiente no como nada durante todo el día tipo de limpieza fácil puedo hacer.

    Responder
    • Podermax

      Hola Beto.
      Puedes dejar de comer y después complementar con una ducha o enema anal

      Responder
      • pedro

        Hola, verás he buscado y probado algunos lubricantes para que den mayor placer con calor para que quien introduce note mayor placer con dicho gel o crema. Cuál crema me recomiendan que de esta sensación anal de calor. He probado varios y no cumplen con las espectativas. Gracias

        Responder
  4. Elisa

    Oye si como alas 10 pm y tendré relaciones alas 8 am del sig día puedo estar limpia sin problemas?

    Responder
    • Podermax

      Hola ELisa buen día.
      Excelente pregunta.

      La verdad es que sí, sin embargo: Si comes a las 10pm y te levantas a las 8am no creo que en ese lapso de tiempo puedas hacer del cuerpo, por lo que al otro día tendrías que hacer y después lo recomendado sería la limpieza nuevamente.

      Saludos

      Responder
      • Annie

        Ahí habría problema? Si por ejemplo yo hago de vientre a las después del desayuno o aveces 3 horas más tarde después de comer o a veces simplemente al despertar ahí habría que comprobar metiéndose el dedo verdad? Y si hay relaciones y aún no he defecado hay riesgo de manchar?

        Responder
        • Podermax

          Hola Annie. De nuevo gracias por dejarnos cada duda que tengas, nos encanta poder hacer que las personas disfruten su sexualidad plenamente.

          Recuerda que puedes tomar todas las precauciones pero el cuerpo nunca para y siempre hay riesgo de manchar.
          Pero mira… relájate, con la persona que vayas a estar si le gustan las relaciones anales entenderá que hay riesgo por tratarse del ANO, tranquila que te acostarás con un ser humano no un extra terrestre. jaja

          Saludos.

          Responder
          • German

            Mis lavados siempre quedan perfectos y nunca e tenido un accidente, pero mi pregunta es, por que aveces tardo media hora… 15 minutos o aveces 3 horas realizando el lavado, como hago para evitar tardarme tanto haciéndo el lavado profundo, gracias

          • Podermax

            Hola German buenos días.

            Solo tenemos para decir que muchas de las mejores cosas de la vida toman su tiempo. No es malo si en eso gastas algo de tiempo.
            Por otra parte está la opción de dejar de comer un par de horas atrás y evitar la producción de eses.

        • Fernando

          Hola, buenas noches, tengo una duda , si me hago el lavado a las 8 AM y voy a tener relaciones a las 7pm , todavía seguiría limpió? O tendría que hacer otro lavado ?

          Responder
          • Podermax

            Lo mejor para los lavados anales es que e hagan 4 horas antes como máximo.

            Saludos

  5. Caro

    Por qué a veces queda agua adentro aunque sea solo lavado rectal ? Y cuando es lavado rectal y me paso al colon se siente dolor de barriga y sigo botando mucha suciedad ?

    Responder
    • Brahian Hincapié

      Hola buenas noches, mi pregunta es si dicen que no es recomendable hacerce la ducha anal tan seguido porque puede dañar la mucosa del intestino entonces cada cuanto es recomendable hacerla. Y que otros métodos de limpieza anal hay mientras me puedo hacer de nuevo el lavado

      Responder
      • Podermax

        Hola Bryan. Gracias por comentar, excelente pregunta pues es muy cierto lo que dices. Los lavados anales recurrentes provocan la perdida de mucosa entre otros daños. Es por eso que lo máximo que se recomienda es una vez cada mes. Ahora, quien quiera que le guste el sexo anal sabrá que es una cavidad que por lo general tendrá eses fecales y por ende olor no tan agradable así que solo relájate y después se bañan juntos. Saludos

        Responder
        • Pipe

          Hola, mi pregunta es ¿cuanto tiempo dura limpia la zona?, ¿cuántas veces podría tener sexo esa noche?

          Responder
          • Podermax

            Hola Pipe, plenamente toda la noche sin preocupaciones.

            Saludos

    • twinkie

      Me pasa lo mismo. Yo soy de digestion muy rápida entonces intento no comer unas 8-10 horas antes para tener el estómago vacío, sin embargo duro casi una hora haciéndome el lavado e igualmente sale un poco de suciedad en agua en la relación sexual…

      Responder
      • Podermax

        ¿Ya probaste con lubricantes saborizados y con olor?

        Responder
        • Twinkie

          Que tiene que ver los lubricantes con sabor y olor?

          Responder
          • Katty

            Buenas una pregunta si yo hago el lavado 4 hr antes y luego como algo?
            Hay posibilidades de que eso salga sucio? O que me.den ganas de ir al baño ya que el instestino esta limpio?

          • Podermax

            Hola Katy, excelente mañana

            Todo depende del metabolismo del cuerpo,
            Si eres de rápido metabolismo es probable que sí.

            Saludos

          • Toby

            Yo lo ise barias beses el lavado con la pera..

            Ami pareja le. Gusto y ami me fasinoo sentia una comodida super bien…

            Grasias

          • Podermax

            Excelente Toby
            Nos encanta que te hayamos ayudado.
            Excelente día-

            Saludos

  6. Gabriel

    Cuanto tarda en regresar un comentario ahí le encargo uno que le envíe ahí porfa

    Responder
    • Gabriel

      Ok gracias

      Responder
    • Podermax

      Siempre tratamos de responder antes de 1 hora.

      Responder
      • Gabriel

        También quiero un consejo está bien asearlo para saber qué se siente porque me omanjino que a de ser rico pero siempre con protección gracias de todo corazón por un buen consejo

        Responder
      • Andr

        Hola, yo tengo una duda. Si me hago un lavado anal cuánto tiempo tardará en aparecer eses?

        En el caso de decidir comer y decidir no comer, 10 horas antes. Gracias!

        Responder
  7. Peter

    Saludos. Como evito que se me quede agua acumulada que al cabovde cierto tiempo siento que baja?

    Responder
    • Podermax

      Hola Peter, esperamos tengas una excelente tarde. La verdad Peter este tipo de preguntas ya nos la habían hecho y es un gusto volverla a responder para que haya mayor claridad.

      Cuando te haces una limpieza de tipo anal, lo más común es que al utilizar los enemas quedé algo de agua adentro como ya lo mencionas. Pero esto lo puedes contrarrestar si la limpieza la haces en la posición de cunclillada. Así el canal rectal estará menos obstruido y el agua bajará más rápido.

      Saludos

      Responder
  8. Keyko

    Donde puedo comprar esas cositas para hacer la limpieza me hare por primera vez y no se dnd adquirir esas cositas

    Responder
    • Podermax

      Hola Keyko,

      Mira, la verdad nuestro propósito con los blogs es poder educar a las personas en temas de sexualidad, también entretener.

      Pero la puedes conseguir por la línea de WhatsApp +57 3217760387. Acá te van a asesorar y encontrarás todo el apoyo que puedas necesitar. También puedes llamar o dejarnos tu teléfono y ellos se contactarán contigo en el menor tiempo posible

      Saludos

      Responder
      • Juan pablo Hernández

        Buenas tardes he intentado hacer los lavados con la manguera de la ducha las primeras veces no me salía bien y otras que si me han quedado bien pero tengo mucho dolor en la espalda baja

        Responder
        • Juan pablo Hernández

          Como hago para no lastima la zona ya cuando le tengo la práctica al lavado me pasa lo mismo y son varios días con ese dolor

          Quisiera saber si es malo o cómo lo evitó

          Responder
          • Podermax

            Hola Juan, no debería haber dolor cuando haces un lavado anal.
            Pero es muy posible que al introducir el artículo para hacer la limpieza de esté lastimando.

        • Podermax

          Hola Juan Pablo, gracia por tus comentarios.

          te quiero preguntar: ¿Los dolores en la espalda baja son después del tener relaciones sexuales anales o después del lavado o limpieza anal?

          Responder
          • Juan pablo Hernández

            Después de la limpieza siento un poco de dolor y ya al final de la semana es donde el dolor es más intenso

            Yo creo que debe ser por la fuerza talvez al expulsar el agua

          • Hola

            También se puede utilizar una botella de plástico para limpiarse bien el año?? En caso si no tenemos ninguno de los accesorios

          • Podermax

            Podrías intentarlo, peo si puedes inviertes 40.000 en tí sería lo mejor
            Saludos

  9. anderson

    Hola, mi esposa se realizo una vez el lavado con la pera, la uso 3 veces hasta que salia agua limpia, en cada uso dejaba el agua unos 5min dentro, resulta que despues de una media hora resulto con daño de estomago, a que se debe esto? dejo mucho tiempo el agua dentro?

    Responder
    • Podermax

      Hola Anderson,
      Excelente pregunta.

      Y la verdad es que no debería haber pasado esto que pasó con tu pareja,
      La idea es que se haga el lavado y el agua no la deje mas de dos minutos.

      Igual por favor consulta sobre los lavados anales con un profesional médico

      Quedamos atentos

      Responder
      • Juan pablo Hernández

        Si uno se hace el lavado con la pera cuánto tiempo hay que dejar el agua adentro y cuántas veces hay que repetirlo

        Hay que vaciar toda la pera adentro o solo un poco

        Responder
        • Juan Pablo Hernández

          Hay que usar agua fría o tibia

          Responder
        • Annie

          Eso del volumen depende de tu recto, en mi caso solo uso 90 ml y así y todo me queda agua dentro del recto y a veces la presiono con demasiada fuerza y pasa al Colon. Debes introducir toda el agua suavemente y mantenerla de acuerdo al post. Lo ideal es usar agua tibia para dilatar y un chorro frío al final para acelerar el proceso.

          Responder
        • Leon

          Por qué cuando me hago el lavado con la ducha ya siento que estoy limpio pero al rato después (1 hora aprox) voy a evacuar o a veces me meto el dedo y hay heces?

          Responder
          • Podermax

            Hola Leon.

            Buen día.

            El cuerpo jamás dejará de producir eses, es que está diseñado para eso.

            El lavado sólo ayuda a estar más limpio

            Saludos

          • Twinkie

            Que dieta podría tener un día antes de tener sexo anal y hacerme el lavado?

          • Ainhoa

            Tengo una duda el otro día di de vientre antes de hacer sexo anal y el sexo anal fue bien pero luego al hacer fisting y squirt por la vagina se me salió un pelín de caca, es normal?

          • Podermax

            Hola Ainhoa, gracias por ser parte de esta comunidad.

            A tu pregunta:
            Por supuesto que es completamente normal; por más limpiezas anales que hagas, o dietas que quieras seguir… el cuerpo jamás dejará de cumplir sus funciones y amén por esto. Sino, estaríamos en problemas.

            Igual puedes contrarrestar olores y demás con lubricantes con olores frutales y sabores…
            = https://podermax.com/producto/lubricante-wet-sandia/
            = https://podermax.com/producto/lubricante-wet-cereza/
            = https://podermax.com/producto/lubricante-wet-banano/
            = https://podermax.com/producto/lubricante-wet-ponche-de-frutas/

            Saludos

  10. David

    Que dieta podría tener un día antes de tener sexo anal…? Y es recomendable que me haga el lavado por tiempos y ayunar. Es decir me veré con mi novio mañana al medio día podría irme haciendo el lavado hoy a media noche más o menos y luego en la mañana antes de verme con el para que quede vacío…?

    Responder
    • Mike Triviño

      Hola David, estamos para servirte es por eso qué la recomendación que te damos es que trates de evacuar doce horas antes de estar con tu pareja. Adicional a eso es recomendable no comer nada 8 horas antes y hacer un lavado en la zona anal con un enema o pera anal 4 horas antes de tener relaciones sexuales con agua tibia, esperamos disfrutes mucho del sexo anal, de seguro será una experiencia espectacular, te recomendamos también usar un lubricante a base de silicona especializado para sexo anal, lo puedes encontrar en nuestro X-shop y ¡A disfrutar!

      Responder
    • Ainhoa

      Tengo una duda el otro día di de vientre antes de hacer sexo anal y el sexo anal fue bien pero luego al hacer fisting y squirt por la vagina se me salió un pelín de caca, es normal?

      Responder
      • Podermax

        Te respondimos tu primer comentario.

        Jajaja

        Saludos.

        Responder
        • Camila

          Hola por qué no se puede tener sexo si comí hace 1 hora atrás ? A veces me pasa que me hago enema largo y puedo comer y follar al mismo tiempo pero otras veces me hago enema como y a las horas después tengo restos féchales en el ano pero que no son suficientes para expulsar naturalmente, a qué se deberá esto? de antemano gracias, son el mejor foro muy atentos

          Responder
          • Podermax

            Hola Camila, buenas tardes.

            Como lo hemos ya mencionado en otros comentarios, el cuerpo nunca dejará de seguir su función natural.
            Puedes hacer los lavados que sea o también las dietas; pero eso no va a contrarrestar la producción de eses.
            Por eso siempre es recomendable, practicar el lavado anal, hacer la dieta de las 6 horas y en el acto sexual utilizar aceites con olores o lubricantes con olores frutales, de postres y saborizados para una experiencia más intensa e íntima.

            Saludos

  11. Carolina

    Consulta, por qué después de comer el enema ya no funciona? A veces como y me bajan residuos pero son tan pocos que no me avisan para hacer de vientre y ensucio otra vez. Por eso la importancia de no comer? A veces como y a la hora quisiera tener relaciones pero no funciona ya que me he vuelto a llenar de heces.
    Pd: son el mejor foro siempre muy atentos la información completisima 🔥 gracias

    Responder
    • Podermax

      Hola Carolina.

      Si comes: el cuerpo va a procesar la comida y naturalmente a eliminar lo que ya no sirve por medio de las eses fecales. Si utilizas una pera anal para el lavado rectal y tu recientemente comiste, eso se traduce en producción segura se estiércol. Procura no comer unas horas antes, hacer del cuerpo y después el lavado.

      Saludos

      Pd: Gracias por tus excelentes comentarios, nos anima a seguir.

      Responder
  12. Juan

    Me podrían explicar como hacerme lavado con una jeringa por favor:(

    Responder
    • Podermax

      Hola Juan,
      Gracias por ser parte de nuestra comunidad y hacer preguntas que les puedan servir a todas las personas que lleguen a este blog:

      En cuanto a tu pregunta; lo más recomendable es utilizas los enemas o peras anales, pero si el caso es por economía y lo harás con una jeringa entonces deberás llenar la jeringa con agua tibia, introducir solo la punta por el ano y disparar el agua con la mayor fuerza posible para remover bien el exceso de materia fecal. Este proceso procura siempre hacerlo en cunclillas para que el agua no se quede adentro. Este procedimiento lo debes repetir entre 10 y 15 veces para asegurarte que el recto quedé lo mejor limpio posible.

      Saludos

      Responder
      • Annie

        Siempre que me hago el enema me queda agua adentro que si no me meto el dedo no sale y a veces sale en momentos inesperados, tips para que no quede agua adentro aunque sea limpieza profunda? A veces uso uñas XL

        Responder
        • María

          Buenas, tengo una pregunta, cuánto cuesta la manguera de la ducha y por donde la puedo pedir? También quisiera preguntar por el valor de los lubricantes

          Responder
          • Podermax

            Hola María, por favor llama o escribe al siguiente WhatsApp» 3107841918

  13. will

    Hola, puede ser con un enema de los que venden en la farmacia?, son pequeños

    Responder
    • Podermax

      Hola Excelente día.
      Por supuesto que se puede.

      También tenemos uno
      s excelentes y los hacemos llegar a cualquier parte de Colombia.

      Responder
  14. Kevin

    Hola, quisiera saber si esta bien que haga lavado anal con una jeringa rociadora para carnes?
    Es de 30ml puedo seguir haciéndolo con eso? gracias.

    Responder
    • Podermax

      Lo mejor es encontrar un producto especializado para esta área delicada.
      Que vaya de acuerdo a las necesidades que buscas

      Responder
  15. Juan

    No se puede hacer con el bidé con agua tivia

    Responder
  16. Mario

    Hola, siempre que me hago el lavado mi trasero queda con olos a heces, algún consejo como quitar ese olor?

    Responder
    • Podermax

      Hola Mario.

      ¿Ya probaste con lubricantes de sabores frutales y olores?

      SOn brutales

      Responder
      • Liz

        Buenos tardes.

        Puedo usar una pera de 90 ml o es muy pequeña? Cuál es más recomendable usar?

        Responder
        • Podermax

          Puedes utilizar la que mejor se adapte,
          Puedes probar primero una pequeña e ir avanzando progresivamente.

          Responder
      • Liz

        Buenas noches.
        Se puede utilizar una pera de 90 ml?
        O cuál es más recomendable??

        Responder
        • Podermax

          Hola Liz,
          Podrías utilizar una pequeña primero e ir testeando con cual es mejor el lavado anal.

          Responder
  17. fernando

    hola me preguntaba cuanto dura el lavado normal y profundo porque cuando tenemos relaciones siempre es inesperado ya que comenzamos con besos y después subimos el tono y siempre le tengo que decir que no por miedo de que mi cuerpo ya haya echo el trabajo con la comida

    Responder
    • Podermax

      Hola fernando,
      EL lavado se recomienda hacerlo 4 horas antes como máximo.
      Recuerda utilizar los lubricantes con sabor y olor

      Responder
  18. Liz

    Buenas noches.
    Se puede utilizar una pera de 90 ml?
    O cuál es más recomendable??

    Responder
    • Podermax

      Si, te respondimos el priimer coentario

      Responder
  19. Juan

    Hola, si aprieto el enema estando de pie, sostengo 15 segundo y luego me pongo de cucliyas para eliminar sería más efectivo? Aprovecho para hacer otra pregunta, si me tomo un laxante como los que envían para colonoscopia seria mas efectivo y quedará todo el intestino completamente limpio?

    Responder
    • Podermax

      Hola Juan.

      Lo ideal es que el lavado anal con un enema o pera se realiza en la posición de cunclillas y se repita entre 5 a 10 veces dependiendo lo que estés buscando.
      Por otro lado: los laxantes como los que envían para colonoscopías son solo eso, exámenes de diagnostico médicos de uso exclusivo para tales fines.Ahora, si tu consideras pertinente que una colonocopía es lo correcto para u buen aseo anal o trasero lo mejor que te podemos recomendar es que consultes con la opinión de mas de un experto médico.

      Saludos

      Responder
  20. Juan Pablo Hernández

    Buenas tardes he estado intentando el lavado con la pera pero no quedo limpio
    Las primeras descargas no sale nada , ya después de estar intentando ya sale el agua sucia

    Cuantas descargas debo hacer y cuánto tiempo debo mantener esa agua

    Responder
  21. Christian

    Hola vivo en Cuba y acá no hay utensilios para realizarme un lavado anal adecuado. Sólo cuento con una jeringa, es recomendable o no?

    Responder
    • Podermax

      Hola Christian.

      Gracias por escribirnos desde tan hermoso país.
      A tu respuesta, sabemos la situación por la que se enfrenta tu país, pero a pesar de las circunstancias bendito sea que somos creativos. Las dificultades las convertimos en oportunidades. Y si se trata de disfrutar la sexualidad no tendría que haber límites. Una jeringa no solo te sirve para un correcto aseo dela zona anal, sino que además es un objeto muy práctico para esto porque es delgado, tiene una punta para una correcta limpieza del ano y además, tiene una excelente presión para llegar a los rincones mas escandidos.
      Saludos

      Responder
      • Fran

        Hola, buenas

        Es normal sentirse inflado (de aire) e irritado tras hacer una lavativa? Me ocurre a menudo también después de hacerlo con mi pareja y me muero de la vergüenza…

        Gracias de antemano

        Responder
        • Podermax

          Hola Fran, excelente mañana.

          Siempre nos agrada tener nuevas dudas y fortalecer nuestra comunidad cada día más.

          En cuanto a tu duda: Ya habíamos tenido una pregunta similar en este mismo blog, si gustas puedes revisar todos los comentarios. Pero respecto a esto, tal ves si es algo normal y nos basamos en lo siguiente:

          1. Un lavado anal no es muy diferente que un lavado estomacal, NO ES PARA NADA AGRADABLE, no podríamos decir que doloroso o que te quede aire como tal en tu intestino pero si o sera algo molesto, en definitiva después de realizar una limpieza en el ano, previamente habrá algo de incomodidad. La parte buena, es normal, pasará después de un rato o con el tiempo tu trasero se acostumbrará.

          2. Si te sientes con pena a causa de esto con tu pareja, sé sincero con él, dile qué es lo que pasa y listo. Y no sé… durante la relación o previa a esta ¿hay salidas de aire del ano? nos gustaría que fueras más específico en este punto.

          Saludos

          Responder
  22. Lilit

    Hola si comi a la 1 de la tarde y me hago un lavado a las 5 de la tarde y tengo relaciones a las 2 de la mañana puede ocurrir un accidente?

    Responder
    • Podermax

      Hola Lilit, lo ideal y lo más recomendado es que se haga la limpieza anal entre 1 y 3 horas antes y haber procurado no haber comido en los tiempos previos al encuentro

      Responder
      • Juan

        Si tomo agua horas antes del encuentro y ya me hice el lavado ,hay posibilidad que mis eces sigan su proceso , literal es preferible y obligatorio no comer nada de nada horas antes del acto no?

        Responder
  23. Nora de Malagón

    Buenas tardes he estado ya hace un tiempo haciendo el lavado con pera pero la verdad no logro quedar limpia las primeras veces sale limpia el agua ya después no me gustaría saber cuántas descargas debo hacer u cuánto aguantar el agua adentro

    Responder
  24. Nora Malagón

    Buenas tardes he estado practicando el lavado con la pera pero no me queda bien hecho quisiera saber cuántas descargas y cuanto tiempo debo tener el agua adentro intento de varias formas pero la verdad no queda limpio

    Responder
  25. Juan Pablo

    Buenas tardes quisiera saber cuántas veces debo repetir el proceso con la pera cuanto tiempo debo dejar el agua adentro

    Responder
  26. Leonardo

    Hola. Siempre he usado la manguera de ducha; el baño está en la segunda planta de la casa y justo abajo está el cuarto de la dueña de esa casa; y precisamente cuando comencé a usar la manguera de ducha la señora dijo que se había formado una gotera en el techo de su cuarto. Pienso que es por la mucha presión que hace esa manguera, y tuvieron que romper ese espacio del techo del cuarto de la señora para ver que era jaja y ahora no se como limpiarme porque ese método me resulta muy efectivo, me queda muy limpio, pero quiero intentar con otro método para no causarle problemas a la dueña de la casa… si me ayudan por favor.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar
Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Así me inicié en el mundo de los sex toys y no morí en el intento.

Seguramente, has escuchado hablar de sex toys y como ellos pueden ayudar a avivar la llama de la pasión y hacer más entretenidas tus relaciones sexuales. Pero pensar en usarlos en un país conservador en su mayoría como Colombia, aún nos tiene por debajo de otros...

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

TOP 3 DE LOS CONSOLADORES PODERMAX

Qué temita este no?, años y años de prejuicios, tabúes y mojigaterías pero al final, en su gran mayoría, todos quieren o han sentido en algún momento de su existencia deseo de comprar un consolador para usarlo con sus parejas y es que el tema de recurrir a juguetes...

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

TIPS PARA DARLES A ELLOS UN BUEN ORAL

Antes que nada: Quiero decirles que para dar un buen sexo oral a nuestras parejas, es importante dejar a un lado cualquier tabú o prejuicio social “En la calle una dama, en la cama una puta” Para empezar Ellos son como ellas, en el fondo quieren comérselo todo, pero...