Ir a contenido
5 tips para iniciar en el BDSM con tu pareja

5 tips para iniciar en el BDSM con tu pareja

Por: Alle

El BDSM es una de las corrientes sexuales que causan más controversia en el mundo. algunas personas piensan ¿Cómo alguien se atrevería a practicar esas experiencias? Sin embargo, los que se atreven a practicarlo saben por qué.

 

Sexy Lingerie GIF by Yandy.com

Y es que son de las experiencias más entretenidas, sensuales y placenteras que una persona pueda experimentar, ya que te sacan completamente de lo que estás acostumbrado, de la monotonía y de lo reconocido como “lo correcto”.

En muchas ocasiones el BDSM es considerado únicamente como dolor, y claramente tiene mucho que ver con ello; sus siglas significan Bondage, Disciplina y dominación, Sumisión y sadismo y Masoquismo. Pero algo que usualmente no se conoce, es que no es lo único y que así como muchas de las prácticas del BDSM incluyen dolor, muchas otras no tienen nada que ver con ello. Teniendo esto claro, te daremos 5 tips que te ayudarán a iniciar en el mundo del BDSM de una manera más positiva.

 1. Ten mente abierta a descubrir cosas nuevas.

Algo que es indiscutiblemente necesario para iniciar en el BDSM es que debes tener mente abierta para iniciar nuevas prácticas y experiencias que probablemente no habías ni siquiera escuchado que existían, ya que como te dije al inicio el BDSM te saca completamente de lo que venías acostumbrado a experimentar y para ello debes tener la mejor actitud y principalmente curiosidad a sentir en tu cuerpo sensaciones distintas. No te cierres a saber qué te gusta y qué no antes de probarlo.

 Conoce esta gargantilla dandole click en la foto

Gargantilla Fetish Roja

2. Ten presentes tus límites

Si bien es necesario entrar con curiosidad al mundo del BDSM hay algunas límites que depende de cada persona es importante no sobrepasar, por ejemplo a algunas personas les gustará que se les de comandos, instrucciones u órdenes, pero no les gustará que las ahorquen; cada quien tiene unos límites diversos y con el tiempo y la experiencia, se podrán ampliar o cerrar dependiendo de cómo te sientas en cada descubrimiento y sensación nueva que descubras.

 3. Ve aumentando de a poco la intensidad de las sesiones

Ya que estás iniciando en el BDSM y no conoces bien tus límites es bueno que inicies con cosas sencillas y que poco a poco dependiendo de cómo te sientas puedas ir complejizando o aumentando la intensidad de las prácticas en las que te aventures.

 Conoce este tapaojos dándole click en la imagen

Tapaojos Red Lace

Una de las cosas más sencillas que casi toda mujer a probado, por ejemplo, son las nalgadas, que le hablen eróticamente o que la ahorquen y por si no sabías o por si te lo preguntas, la mayoría de las mujeres viven con ese sueño erótico que de que el hombre con el que estén les cumpla esa fantasía.

 4. Utiliza juguetes que los puedan guíar en qué hacer

Al inicio es normal no saber por dónde empezar o qué hacer, eso lo irás descubriendo en cuanto más te sueltes y experimentes el BDSM, sin embargo algo que te puede ayudar a soltarte más rápido son las prácticas en las que ya tenemos un imaginario ya sea por películas o similares, por ejemplo, los juegos de rol, te dan un terreno más sencillo de pisar, ya que se trata únicamente de dejarte llevar por tu imaginación, ya que, prácticas como el bondage, el arte de amarrar a tu pareja, requiere un poco más de conocimientos, los cuales leyendo, buscando videos o buscando información, puedes adquirir.

 

Otra de las opciones que te dejarán el camino sencillo, serán los juegos de mesa eróticos con temática BDSM, los cuales te dirán exactamente qué es lo que debes hacer en forma de reto, uno de éstos juegos está inspirado en la famosa película 50 sombras de Grey y lo puedes encontrar en nuestra SexShop.

5. Compañía positiva

Lo último que te puedo recomendar es conocer bien a la persona con la que estarás, si ingresas a grupos de BDSM probablemente encontrarás personas que concretan una cita para practicar el BDSM, sin embargo yo te recomiendo conocer un poco mejor a la persona que te acompañará, ya que necesitas saber que respetarán sus límites entre sí y que tomará tu placer como el centro de la experiencia (Además no hay que dejar de mencionar que puede ser inseguro encontrarte con una persona desconocida de internet).  

 

kinky tv land GIF by #Impastor

Además, si tienes una pareja con la que te sientes cómodo o cómoda, pero no sabes si este tipo de prácticas les interesaría, lo mejor es comunicarles tu interés, así tal vez los dos terminen disfrutando de experiencias únicas que volverán su relación mucho más apasionada y dinámica.

Anímate a conocer del BDSM con cuerdas, velas, máscaras, disfraces de rol, pinturas corporales, látigos, minifaldas, lencería y un sin fin de oportunidades para conocer tu cuerpo y tu placer de una forma que nunca pensaste antes.

Artículo anterior Los 5 juguetes sexuales para mujer más raros de los sexshops en el 2023
Artículo siguiente 3 juguetes que los hombres deben probar alguna vez en su vida

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8