Ir a contenido
Lo que no te han contado sobre la penetración anal en los hombres.

Lo que no te han contado sobre la penetración anal en los hombres.

Los tiempos de ahora están cambiando y en los encuentros sexuales se van incorporando prácticas que antes se consideraban prohibidas o había una resistencia hacia ellas. Por ejemplo, el sexo anal aunque para algunas mujeres es una práctica que causa incertidumbre por el tema del dolor y por la sumisión que esto genera. Por el lado de los hombres, es una práctica que no se atreven a experimentar debido a que se califica como un encuentro homosexual.

Se está experimentando el sexo anal con mayor frecuencia en las relaciones sexuales de cualquier tipo como parte del juego erótico. Aunque no se dé desde el primer momento, porque esto conlleva a un conocimiento y comunicación previa entre ambas personas para dejar todo temor atrás.

Los hombres heterosexuales se están abriendo más a la experiencia anal, con menos inhibiciones y creencias erróneas, y por si no lo sabían, el punto ‘’g’’ del hombre se encuentra en toda la zona del perineo, el ano y unos centímetros adentro, es decir la próstata. La zona anal del hombre, posee mayor sensibilidad por lo tanto estimularla despertará sensaciones muy placenteras.

¿El hombre puede llegar a sentir un orgasmo con solo la estimulación en la próstata?

Un estudio publicado en 2017 por la revista Clinical Anatomy, obtuvo unos resultados en donde se evidencia que el hombre consigue un orgasmo muy intenso gracias a la estimulación anal, dicho orgasmo, es más intenso que el placer que se consigue estimulando únicamente el pene.

¿Cómo es un orgasmo de próstata?

Se conoce como el más intenso, se da por la estimulación de la zona perianal y anal, sabemos que pocos hombres se atreven a intentarlo por la asociación al tema homosexual, pero las prácticas sexuales no deben cambiar tu orientación sexual.

Los hombres que han logrado este orgasmo sienten cosquilleo en los pies, en la cara y en las manos, además que expulsan el líquido pre seminal como aviso del placer y terminan por eyacular. Este orgasmo es mucho más placentero que el orgasmo mediante la penetración y estimulación del pene.

¿Cómo lograrlo?

Para lograr este orgasmo pueden hacerlo con la estimulación directa de la próstata que se encuentra a 5 centímetros dentro del ano, este es el punto ‘’P’’ del hombre y al palpar sentirán como un pequeño bulto carnoso y suave dentro de la pared del recto. También puedes estimularlo indirectamente, es decir, estimula la zona perianal, se encuentra entre el escroto y el ano.

Zona perianal

Usa un vibrador, tu lengua y un buen lubricante para que al pasar tus dedos el tacto sea más sutil.

 

Lubricante Anal

Vibrador para estimular zona anal o próstata. 

Estimular de próstata

Si eres la persona que va a estimular al hombre, debes asegurarte e que el este excitado, cómodo y tranquilo. Asegúrate de limpiar bien tus uñas y lavar tu boca, aquí todo es válido, sexo oral y estimulación con las yemas de tus dedos serán una excelente opción. Puedes explorar otras partes erógenas del cuerpo de él mientras estimulas la próstata. Esto hará que la libido aumente y la penetración sea más intensa.

La comunicación es clave. Escucha atentamente los deseos de tu pareja y déjalo que te guíe para encontrar su próstata. Algunas personas prefieren la estimulación intensa, mientras que otros disfrutan más de los movimientos suaves.

Esperamos que esta información haya sido de su agrado y déjenos saber en los comentarios si ya se animaron a vivir esta experiencia sexual. 

Artículo anterior Lo que debes evitar al usar un juguete sexual.
Artículo siguiente Los mejores 10 juguetes sexuales que debes regalarle a tu amiga.

Dejar un comentario

* Campos requeridos

2 3 4 5 6 7 8